www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Las dos áreas están estrechamente vinculadas y esta simbiosis es la clave del éxito comercial que se refleja a través de la satisfacción de sus clientes.

Las cifras y el posicionamiento de la marca MAN hablan por si solas, por lo que desde MAN España, felicitan a sus equipos tanto comercial como de post-venta además de a toda su red comercial, por ayudarles a conseguir unas cuotas de mercado del 33,6% en autobuses urbanos y del 18,5% en interurbanos, con los consiguientes primer y segundo puesto.

Este seminario ha sido una actividad gratuita al estar subvencionada por la Dirección General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento en ejecución del plan PLATA.

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, ANETRA, en colaboración con el Ministerio de Fomento, organizó los pasados 18 y 19 de diciembre el seminario Coaching para directivos en la empresa de transporte encaminado a mejorar las relaciones laborales, y por ende las comerciales, de la empresa actual del transporte de viajeros.

El ayuntamiento aprueba la solicitud por la que la Generalitat tendrá que elaborar un estudio sobre la viabilidad económica de la ampliación del transporte público gratuito hasta los 12 años de edad , en vez de hasta los cuatro como ahora. El proyecto ha sido impulsado por el grupo municipal de CiU, que ya la defendió en otro momento, y aceptada por el equipo de gobierno y el resto de grupos del concejo.

El pasado miércoles el comité de empresa de transportes Generales Comes acordó una reunión para hoy con la compañía y además definió el calendario de paros parciales convocados para el mes de enero "en caso de no llegar antes a un acuerdo con la dirección".

A lo largo del día de Santo Tomás, celebrado el pasado 21 de diciembre, se registraron más de 115.000 usuarios en los autobuses urbanos de Donostiabús, la cifra mayor registrada en un sólo día en toda la historia de la compañía.

HEREU DECLARA QUE LOS SINDICATOS ENFOCAN "MAL" SUS REVINDICACIONES

Hasta el 24 de diciembre la huelga que afecta a la ciudad condal ha causado varios destrozos aunque los paros cesarán hasta el próximo día dos de enero.

Desde que comenzó el pasado 20 de diembre la huelga de conductores de autobuses de Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) se ha podido a asistir a varios disturbios y sabotajes, elevándose así a 17.000 euros por los daños causados, según informó la empresa. Por su parte, el alcalde de Barcelona,indicó hoy que es "imposible" la negociación entre TMB y los sindicatos CGT y ACTUB mientras mantengan la convocatoria de huelga.

1,341064453125