www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Todos los segmentos de mercado reducen sus entregas en el mes de noviembre sobre el mismo mes del año pasado. En concreto, las matriculaciones de turismos se redujeron un 12,3% en el undécimo mes del año, hasta las 66.399 unidades, respecto de noviembre de 2020. Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses caen un 15,2% respecto a noviembre del año pasado, con 2.283 unidades. En el acumulado del año, las ventas en este segmento crecen un 7,2% respecto de 2020, hasta las 21.075 unidades. El segmento de vehículos industriales pesados, el que más volumen acumula, reduce sus ventas un 18,8% aunque la mayor caída la registraron los vehículos industriales ligeros, con un descenso del 33%.

Como parte del proceso de mejora de la movilidad urbana sostenible que lleva a cabo en distintas ciudades

Se ha celebrado un acto en el que han expuesto un impulso coherente y eficiente hacia la sostenibilidad

Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha presentado en un acto organizado por Executive Forum, junto con Contenur y FCC Medio ambiente, en el que ha presentado el proyecto ‘Madrid 360’ como “un impulso coherente y eficiente hacia la sostenibilidad”.

Confebus se encuentra entre los miembros del Comité Organizador de GMC (Global Mobility Call)

Global Mobility Call es el nombre de un proyecto que genera entre sus componentes ambición, se construye con el objetivo de liderar desde Madrid la movilidad sostenible.

Modular Power Pack ofrece soluciones de electrificaciones para todoterrenos, camiones y autobuses

Valmet Automotive ha presentado sus productos ‘Modular Battery Platform' con el primer producto, Modular Power Pack. Con el objetivo de que una plataforma sirva como solución de electrificación para los fabricantes de equipos originales de vehículos todo terreno y camiones y autobuses. Presta un mayor rendimiento, una mejora en la flexibilidad de integración, y ofrece una vida útil y precios competitivos.

La Confederación califica como insuficiente la partida que tiene previsto destinar el Mitma al Sector en 2022

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, defendió hace unos días en el Pleno del Congreso, que los Presupuestos Generales del Estado para 2022 de Mitma apoyarán el crecimiento económico y la aceleración de reformas, con la creación de 350.000 empleos, y promoverán la cohesión entre personas y territorios, como informa Confebus.

1,43359375