www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Su vigencia será desde el 1 de enero del 2021 al 31 de diciembre del 2023, prorrogable por un año más

Ayer se reunieron en Madrid a las 10:00 horas, el Sindicato Libre de Transporte junto con las otras organizaciones sindicales y empresariales como Confebus . Madri, con presencia en el Sector para la firma del convenio colectivo de transporte regular de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, su vigencia será desde el 1 de enero del 2021 al 31 de diciembre del 2023 prorrogable por un año más si no media denuncia por ninguna de las partes con los incrementos económicos y todas las condiciones establecidas en el último año de vigencia.

La DGT y la FEMP presentan el Manual de aplicación de los nuevos límites de velocidad en vías urbanas

Aproximadamente un 30% de los fondos Next Generation se destinarán a procesos de transformación digital en España

El próximo 27 de abril el Clúster Big Data Madrid organiza, junto al Ayuntamiento de Madrid, la Jornada denominada "Las empresas tecnológicas ante los fondos europeos" . Una jornada en la que se abordarán las posibles actuaciones de la pequeña y mediana empresa ante las ayudas europeas y, en particular, las asociadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que sentará las bases de una Pyme más digital, ecológica y resiliente.

Una vez finalizado ese plazo, el vehículo volverá a estar en situación activa, a menos que lo prorrogue el titular

El pasado miércoles, 14 de abril se publicó en el BOE el Real Decreto 265/2021, sobre los vehículos al final de su vida útil y por el que se modifica el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998.Entre las principales novedades que incluye el documento se encuentra el establecimiento de un límite temporal de 1 año desde la fecha de solicitud de dicha baja temporal. Pasado ese plazo, si el interesado no ha solicitado la prórroga de dicha, automáticamente, el vehículo volverá a estar en situación activa, generando las obligaciones administrativas y fiscales que corresponda, tales como el impuesto de vehículos de tracción mecánica. Hasta ahora, no había límite temporal para la baja temporal del vehículo.

Uno de los pilares del Plan Director de Transportes de Murcia, que marcará el futuro de los medios de transporte colectivos

El Gobierno regional trabaja actualmente en la implantación de un plan de transformación digital del transporte público de la Región de Murcia, que busca optimizar la gestión de las flotas para dar mejores servicios a los usuarios y, a la vez, a reducir las emisiones.

Tras la presentación pública de su proyecto “Bases para una nueva ley de Movilidad sostenible y financiación del transporte terrestre”

La Fundación Corell ha intervenido, en la tarde del pasado 15 de abril, ante la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Congreso de los Diputados tras la presentación pública de su proyecto “Bases para una nueva ley de Movilidad sostenible y financiación del transporte terrestre” del pasado 23 de marzo.
1,06103515625