www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La compañía líder en movilidad sostenible publica su Memoria de Sostenibilidad, en la que informa de sus actuaciones en materia de RSC, en torno a sus valores de excelencia, seguridad, clientes, personas, comunidad y medio ambiente

Alsa, compañía líder de movilidad sostenible, ha ampliado su compromiso con la reducción de emisiones con el ambicioso objetivo de adquirir exclusivamente vehículos 100% Cero emisiones para sus flotas de ámbito urbano de cara a 2030. Este objetivo ha sido ratificado en su Memoria de Sostenibilidad, recién publicada, en la que expone sus actuaciones en materia de RSC en torno a sus valores de excelencia, seguridad, clientes, personas, comunidad y medio ambiente. Ya desde 2020 la compañía solo incorpora a su flota autobuses urbanos Eco o Cero emisiones. Este compromiso reafirma su objetivo de alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2050.
"Con esta memoria de sostenibilidad damos testimonio de los logros alcanzados a lo largo de 2020, de los que me gustaría destacar los desarrollados dentro de nuestro valor de Comunidad por su especial dedicación a mitigar los efectos de la Covid y, por otro lado, al medio ambiente, con unos compromisos claros e inversiones muy relevantes, para lograr la reducción de la huella de carbono y alinearnos al objetivo de descarbonización en 2050", afirma Jorge Cosmen, presidente de la compañía, en la presentación de la Memoria .

El e-Kent C de Otokar es un vehículo eléctrico con un diseño innovador, dotado de una tecnología de alto rendimiento identificada con el distintivo ElectricDRIVE

La compañía oferta una plaza de directivo con un perfil muy definido y unas aptitudes acordes a lo que se necesita en España y Portugal

We are looking for a motivated and driven Transport Operations Manager (m/f/d) who will help us shape our team, drive the company to the next level, and have the most direct influence on our success.

20 autobuses eBuses eléctricos BYD de 12 metros, tras las entregas de 45 unidades durante los 12 meses anteriores

Por tercera vez consecutiva, EMT Madrid, el principal operador de transporte público de España, ha formalizado un pedido al fabricante líder mundial de autobuses eléctricos, BYD. 20 eBuses BYD de 12 metros constituyen el nuevo pedido y, llevarán la flota total de BYD de EMT Madrid a 65 unidades.

Reconocimiento a la labor de quienes mantuvieron activo el servicio esencial de transporte público en "circunstancias excepcionales”

La sesión plenaria del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona aprobó el viernes pasado, 23 de julio, la concesión de las Medallas de Honor de Barcelona 2021, una de las cuales ha correspondido a los trabajadores y las trabajadoras de TMB por su papel durante la crisis sanitaria, en la que "han tenido que hacer frente a circunstancias excepcionales demostrando una gran vocación de servicio público".

El objetivo es impulsar el uso de combustibles líquidos renovables y neutros en carbono como una vía complementaria para la descarbonización

Confebus se ha unido a la Plataforma para la Promoción de los Ecombustibles, cuyo principal objetivo es el impulso del uso de combustibles líquidos renovables y neutros en carbono como una vía complementaria para la descarbonización. De esta forma, el sector del transporte en autobús, fiel a su compromiso por una movilidad sostenible, da un paso más hacia la consecución de la neutralidad climática.
1,029296875