www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El tercer mes de 2024 registró una caída del 14,1%, aunque el acumulado sigue en positivo

AUTOBÚS AUTÓNOMO

El vehículo ha añadido mejoras en su GPS y comunicación por satélite que le permitirán realizar una nueva ruta en Noruega

CONECTIVIDAD

Trabajarán juntas en el ámbito de las comunicaciones 5G, IA y ciberseguridad para el transporte

Confebus ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Teldat para promover soluciones punteras en tecnología en la cadena de valor del transporte por carretera. La empresa, destacada en materia de conectividad y ciberseguridad, ha participado en distintos proyectos con operadores y empresas de transporte a nivel nacional e internacional, y trabajará para seguir avanzando en este campo de la mano de la confederación.

AETRAM

El evento contó con la participación de numerosos empresarios interesados en aclarar sus dudas

Aetram ha llevado a cabo una jornada en formato de Webinar sobre las diferentes soluciones digitales ofrecidas por Cepsa Starressa, su empresa colaboradora. En esta, se ha abordado el servicio de gestión online de Cepsa, que incluye un abanico de opciones diseñadas para potenciar y simplificar el uso de sus productos por parte de los transportistas, dotando así al evento de una finalidad informativa.

Buscan establecer una red de partners y distribuidores y promover sus marcas Jaltest Solutions y Cojali Parts

Cojali ha anunciado la apertura de una nueva oficina en India para expandir su presencia en el mercado asiático. Buscan establecer una red de partners y distribuidores y promover sus marcas Jaltest Solutions y Cojali Parts, que ofrecen equipo de diagnóstico y componentes para vehículos industriales y maquinaria agrícola. India es un mercado estratégico debido a su producción de tractores, autobuses y camiones pesados.

Se abordaron las tecnologías e innovaciones que están desarrollando las empresas españolas

España busca posicionarse a la vanguardia de nuevos modelos de movilidad sostenibles y eficientes. En el segundo desayuno de prensa de la Plataforma Tecnológica de Automoción y Movilidad - Move2Future (M2F), se presentaron las tecnologías de automoción "Made in Spain" que contribuirán a la descarbonización del transporte, como los combustibles neutros en carbono y los vehículos propulsados por energías alternativas. Se destacó la importancia de invertir en estas tecnologías para mantener la competitividad y promover el empleo cualificado en España.
1,046875