www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El afamado modelo Citaro de Mercedes Benz acaba de lograr otro importante hito en su trayectoria. Tras un pedido de 500 unidades que acaba de ser terminado de entregar, las autoridades de Bucarest han solicitado otros tantos vehículos para terminar de renovar el parque, que estarán en su poder antes de finales de 2009.

Los cinco vehículos de la compañía Herrera que conforman la flota de autobuses urbanos de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y que se encargan de dar cobertura a todas las líneas de la zona se alimentarán de biodiésel antes de que finalice 2007.

El último paso ya se ha producido. Tras el informe positivo por parte de Defensa de la Competencia, el Consejo de Ministros dio luz verde el pasado viernes a la operación de compra por parte de National Express de la compañía Continental Auto, que antes pertenecía a ACS, por 701 millones de euros.

La Junta de Andalucía y 18 ayuntamientos de la provincia de Almería han alcanzado el acuerdo necesario para constituir el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Almería, una zona donde secomputan casi un millón de desplazamientos diarios entre sus 470.000 habitantes.

Fernando Acebrón Rodicio es ingeniero industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid.  Tiene un Master en Ingeniería de Automoción por INSIA - Universidad Politécnica de Madrid y se está doctorando en Ingeniería de Vehículos y Transportes en esa misma Universidad.

La compañía pública tinerfeña ya dispone de 15 nuevos autocares EuroRider y tres micros

Irisbus Iveco acaba de completar un pedido de 48 unidades a la empresa pública tinerfeña, con la entrega de los últimos 18 vehículos, tres micros y 15 autocares. El evento tuvo lugar en el Palacio Auditorium de Santa Cruz de Tenerife, con la presencia de un importante número de personalidades tanto del Cabildo como de la marca.

1,123046875