www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

La fundación vasca AIC-Automotive Intelligence Center y el Cummins College de Pune (India) han firmado un acuerdo de colaboración en materia formativa, con el objetivo de buscar espacios comunes entre ambas organizaciones.

IVECO VALLADOLID ABRE SUS PUERTAS

El director de recursos humanos de Iveco Valladolid detalla los principios del ‘World Trade Manufacturing’

Aprovechando la celebración del I Salón del Vehículo y Combustible alternativos de Valladolid, Iveco ha abierto las puertas de la planta que da empleo a más de 1.000 personas en la capital castellano-leonesa, y en la que fabrica el modelo Daily.

El nuevo plazo expira el 4 de Marzo, y afecta a unos 100.000 transportistas autónomos, según Upta

La aprobación de la nueva Ley de Contrato de Transporte Terrestre incluye una Disposición final por la que se modifica el Estatuto del Trabajo Autónomo, a fin de abrir un nuevo plazo, hasta el 4 de marzo, para que los trabajadores autónomos económicamente dependientes (TRADE) comuniquen su condición.

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Respecto a la planta de Figueruelas, Marcelino Iglesias, reconoce que la negociación estaba en "un buen punto"

"Dada la importancia de Opel/Vauxhall en la estrategia global del grupo, la junta directiva de GM ha decidido mantener Opel e iniciar una seria reestructuración de sus operaciones europeas". El grupo sostiene además que "el plan de reestructuración de GM implica un menor desembolso en comparación con las propuestas de los inversores".

Así, todos los camiones Volvo para transporte regional pueden adquirirse con cambios automáticos

El Volvo FE está ya disponible con la caja de cambios automática Volvo I-Sync. En la actualidad, todos los camiones Volvo para transporte regional o urbano pueden especificarse con caja de cambios automática. La oferta responde a la estrategia de la compañía para reforzar su posición en este segmento.

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, considera que los 100 millones pactados por el PSOE con ERC-IU-ICV y el BNG para dotar al Plan 2000E del año 2010 se quedan cortos.

1,52899169921875