www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

El pasado jueves se reunieron en las instalaciones de ATEIA-Madrid la Comisión de Aduanas de Feteia, bajo la presidencia de Francisco del Pozo Zamorano (Ateia Madrid), los representantes de las siguientes Asociaciones: Ateia-Alicante, Ateia-OLT Barcelona, Ateia-OLT Bizkaia, Ateia-OLT Campo de Gibraltar, Ateia-Cádiz, Ateia-Girona, Ateia-Valencia el Secretario del Comité (Feteia).

La compañí­a apuesta por la constante mejora tecnológica y ofrece el mejor producto al precio más bajo

Hasta ahora no era posible pesar con precisión en camiones rígidos con suspensión mixta. El motivo es que el sistema sólo podia disponer de una señal en el eje motriz, por lo que el nuevo sensor de flexión Air Weigh facilita la segunda señal que el sistema necesita para pesar correctamente.

AEC y ACEX reúnen a más de un centenar de expertos para analizar las actuaciones de conservación en el marco de la Directiva

Según lo publicado en Acex, que en colaboración con la AEC, y bajo el patrocinio de la Junta de Andalucia, ha celebrado la Jornada Técnica Contribución de la Conservación a la Directiva Europea de Seguridad Vial en Infraestructuras. En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla fue se reunieron más de 170 profesionales del Sector.

En el perí­odo enero-octubre, la producción de vehí­culos descendió un 7,1% con un total de 2.296.364 unidades

Los vehículos comerciales e industriales son segmentos que se están viendo muy afectados por la crisis económica actual. En el mes de octubre registraron descensos, en algunos casos, superiores al 50% en sus matriculaciones, acumulando ya caídas superiores al 25% en lo que llevamos de año. Para 2009 se espera un recorte adicional de la demanda de este tipo de vehículos.

A causa del actual sistema del tráfico terrestre de la Autoridad Portuaria, a partir del 1 de diciembre la asociación de transportistas autónomos del Puerto de Barcelona Transcont, que no están de acuerdo con este sistema, han convocado un paro indefinido.

Los miembros del comité de los trabajadores de Transportes Aragón eran informados, por los abogados de esta empresa a principios de semana, del cierre de sus centros de trabajo en las provincias de Soria, Zaragoza, Huesca y Barbastro. De momento el consejo de administración no ha presentado ninguna documentación en el organismo correspondiente.

1,341796875