www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

La Alianza ha anunciado acuerdos con Portugal, la ciudad japonesa de Yokohama, y los estados de Tennessee y Oregón en EEUU.

El Gobierno de Mónaco y la Alianza Renault - Nissan están trabajando conjuntamente para promover el uso de vehículos eléctricos en el Principado. Según figura en la Carta de Intenciones firmada recientemente, ambas partes formularán maneras de reforzar y expandir la red de recarga de baterías existente en Mónaco.

PLENO DE NOVIEMBRE

No se avanza en la modificación del baremo sancionador, lo que podría suponer el abandono del Grupo

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la reunión mensual del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), en la que se acordó solicitar la suspensión temporal de las autorizaciones de los vehículos que se encuentren inactivos como consecuencia de la crisis económica.

Estas medidas abarcarían una flexibilización fiscal y renuncia de activos, ante la caída del 16% de la demanda

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer), ha mostrado su preocupación ante la crisis económica y la desaceleración en el Sector, confirmada por el último Observatorio de Costes que fija un descenso de la actividad en el segundo trimestre del año del año del 16,4%.

Esto hace posible que se recupere de forma generalizada el precio del gasóleo por debajo del euro/litro

Quien lo iba a decir. Si poco antes de irnos de vacaciones el pasado verano alguien nos hubiese asegurado que el precio del barril de petróleo caería más de un 70%, la incredulidad se habría instalado en nuestros rostros. Pero está pasando, y el jueves pasado llegó a situarse por debajo de los 49 dólares.

DAF Trucks hizo pública el pasado jueves su decisión de cancelar su participación en la Feria Internacional de Transporte por Carretera 2009 (TERTS), que se celebrará en la RAI de Amsterdam entre los días 29 de octubre y 5 de noviembre. La compañía holandesa ha aducido razones internas para justificar esta decisión.

Con el 30% menos de emisiones de gracias a las soluciones híbridas, incluso reduciéndose hasta cero para los vehículos eléctricos, las alternativas al gasóleo desarrolladas por Renault Trucks son múltiples y eficaces, tal y como se podrá comprobar en Pollutec entre los días 2 y 5 de diciembre, en Lyon.

2,35595703125