www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

SEGURIDAD

Los test tendrán lugar en el campo de pruebas de la empresa en California, e irán destinados a la evasión de colisiones

DRI ha llegado a un acuerdo con la NHTSA para avanzar en la investigación de seguridad de los vehículos, especialmente en la evasión de colisiones. Los proyectos se enfocarán en mejorar los estándares de los sistemas ADAS y de conducción automatizada, así como en desarrollar nuevos escenarios de prueba.

TÉCNICO DEL AÑO

Giacomo Paladino Daniele Cagol, representantes de Interservice, se coronaron como ganadores de esta competición

El equipo de Interservice ha ganado el premio DAF al mejor equipo de servicio de Europa en 2024. La competición destacó la importancia de la cualificación de técnicos y asesores de servicio en DAF Trucks. Equipos de 18 países compitieron en ejercicios teóricos y prácticos relacionados con vehículos.

Se trata de un código QR que simplifica la gestión y mejora la eficiencia del transporte y reduce el uso de papel

La empresa de transporte LKW Walter y el fabricante de remolques Krone han introducido la carta de porte digital eCMR en Europa, reemplazando las versiones en papel. Se puede acceder fácilmente a través de un código QR y simplifica la gestión documental. Esta innovación mejora la eficiencia del transporte y reduce el uso de papel, beneficiando al medio ambiente. La colaboración entre LKW Walter y Krone ha permitido implementar con éxito el eCMR, estableciendo estándares en la industria logística.

APARCAMIENTO

Se valoran aspectos como la comodidad de los conductores, servicios básicos y salud, o movilidad y conectividad del aparcamento

VEHÍCULO INDUSTRIAL

En él, la empresa ofrece diferentes servicios y productos, así como piezas de información para que sus clientes conozcan las novedades

Bosch ha lanzado un nuevo apartado en su página web dedicado al vehículo industrial. Ofrece servicios y recambios diseñados para satisfacer las necesidades de los propietarios y operadores de vehículos comerciales, incluyendo soluciones de mantenimiento, formación técnica, piezas de repuesto y diagnóstico.
1,40625