www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Cuenta con sistemas de seguridad y asistencia al conductor, así como con una plataforma eléctrica modular

La nueva Mercedes-Benz eSprinter ofrece un transporte local sin emisiones de CO2 con gran flexibilidad en términos de autonomía, variantes de carrocería y carga útil. Cuenta con tracción trasera, dos estilos de carrocería y longitudes, y una capacidad de remolque de hasta dos toneladas. La batería está disponible en tres niveles de capacidad y ofrece autonomías de hasta 478 kilómetros. Además, cuenta con sistemas de seguridad y asistencia al conductor, así como con una plataforma eléctrica modular. La conducción eficiente se garantiza mediante la recuperación de energía durante la marcha por inercia y el frenado. También se han incorporado funciones de advertencia para peatones y ciclistas.

La marca de Stellantis realiza la presentación dinámica de su recién renovada gama

Una marca con identidad propia, con una historia legendaria de 125 años sobre la que queremos ir construyendo el futuro”. Así se expresó Ignacio Mostaza, director de Marketing de Stellantis Pro One, en la presentación de la nueva gama Fiat Professional, que tuvo lugar ayer en Sigüenza (Guadalajara).

Pondrán a prueba las prestaciones de este vehículo 100% eléctrico tanto a nivel de autonomía como de capacidad de carga

Consideran que es necesario trabajar de la mano y apostar por nuevas tecnologías y soluciones avanzadas para reducir las emisiones

Trane Technologies ha reiterado la necesidad de descarbonizar y revolucionar el sector del transporte comercial y la industria de la cadena de frío. La empresa ha aprovechado su presencia en la Conferencia Europea de la Cadena de Frío de la GCCA celebrada en Bruselas, en la que ha realizado una llamada a la acción y a la colaboración para adopción de tecnologías destinadas a reducir las emisiones de carbono y mejorar la eficiencia.

Estas nuevas unidades permitirán a la empresa mejorar sus datos de sostenibilidad, pues reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera

Andalfrío ha adquirido nueve cabezas tractoras de Scania para optimizar sus operaciones de transporte de mercancías refrigerada, seca e intermodal. Con esta adquisición, su flota alcanza las 46 cabezas tractoras y esperan añadir otras seis antes de que termine el año.

Entre todos han conseguido realizar una donación de 37.137 euros a la organización de ayuda ucraniana "Brücke"

Schmitz Cargobull ha realizado una donación de 37.137 euros a la organización de ayuda ucraniana "Brücke", gracias a las donaciones de los empleados y la empresa. Esta donación se utilizará para comprar suministros médicos y medios de transporte necesarios en Ucrania debido a la guerra en curso. La asociación "Brücke" estableció un vínculo directo con las clínicas en zonas de crisis y utiliza los fondos donados para ayudar a la población de Ucrania de manera rápida y directa.
1,078125