www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Actividades como experiencias de realidad aumentada y pruebas de conducción con el SUV deportivo y 100% eléctrico Mustang Mach-E

Ford presenta su gama electrificada de turismos y comercial en Madrid en el evento Acercando el Mañana, en la cual sus visitantes podrán conocer de primera mano y ponerse al volante del primer SUV deportivo 100% eléctrico de Ford, el nuevo Mustang Mach-E, y ser los primeros en descubrir la E-Transit, el nuevo vehículo comercial totalmente eléctrico de Ford.

El coste de la formación, tanto del CAP como la certificación profesional, las largas jornadas y la situación del sector son algunas de las barreras

“La escasez de conductores en Reino Unido no es un caso aislado”. Con esta afirmación, Carlos Prades, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), ha advertido de la necesidad de incorporar de forma inmediata conductores en las empresas transportistas valencianas. Un 36,1% de los profesionales del transporte valenciano han señalado en la última encuesta de la Federación la falta de conductores como una de las principales problemáticas que podría afectar incluso a la viabilidad del sector. A nivel nacional estudios como el de Transport Intelligence o la propia Confederación Española del Transporte de Mercancía estiman que hay una carencia de más de 15.000 conductores en España, entre 1.500 y 2.000 en la Comunitat Valenciana.

Tras la aprobación y la entrada en vigor de la ley que establece el nuevo régimen sancionador contra la morosidad en el transporte, los pagos realizados a partir de ahora que superen los 60 días serán sancionados hasta 30.000 euros.

Ninguna empresa de transporte quiere que su mercancía llegue en malas condiciones, ni por supuesto más tarde de lo acordado con el cliente.

Esta actualización supone varias mejoras en el equipamiento de serie del vehículo

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento, opciones de financiación, y en el caso de Toyota Proace Van, con un motor nuevo y más potente, lo que aumenta el atractivo de la oferta de vehículos comerciales que forman parte de Toyota Professional.

1,12109375