www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

La organización celebró la semana pasada un evento al respecto en Barcelona

La Unión Europea de Transportistas por Carretera ha celebrado un congreso en el que debatir sobre el futuro del transporte por carretera con vistas a las próximas elecciones de junio.

El sector del almacenamiento y logística del frio europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Se analizarán estrategias como flexibilizar horarios, digitalizar zonas de carga y descarga, utilizar vehículos alternativos, entre otros.

SCANIA

Con 660 CV y un par máximo de 3.300 Nm, se encargarán de tirar de un dúo trailer de 72 toneladas y 32 metros de largo

La flota de TransMarfil contará con 16 nuevas tractoras de Scania, de las cuales 6 han sido ya entregadas y 10 llegarán a lo largo de este ms. Estas, pertenecientes al modelo S660A4*2NB, cuentan con el motor más potente de la marca sueca, algo necesario dado que tirarán de un dúo trailer de 72 toneladas y 32 metros de largo que realizará la ruta entre Málaga y Francia.

GESTIÓN DE FLOTAS

Vendrá incluido durante 10 años en las series XB, XD, XF, XG y XG+, y las actualizaciones necesarias se harán de forma gratuita

DAF ha anunciado que su nuevo sistema de gestión de flotas Paccar Connect estará incluido de serie en su gama de camiones DAF XB, XD, XF, XG y XG+ durante 10 años. Este sistema consta de una tablet desmontable instalada en cabina y un portal web al que se puede acceder desde casi cualquier dispositivo, con lo que la empresa busca hacer más accesibles para sus clientes las numerosas ventajas que ofrece.

Las nuevas versiones ofrecen alta personalización y durabilidad, con opciones como diferentes distancias entre ejes

MAN Truck & Bus ha ampliado su gama de camiones eléctricos con más de un millón de variantes configurables para satisfacer las necesidades de sus clientes. Las nuevas versiones ofrecen alta personalización y durabilidad, con opciones como diferentes distancias entre ejes, versiones de cabina, clases de rendimiento del motor y combinaciones de baterías. Estos chasis son ideales para la gestión municipal y servicios públicos. Las baterías tienen una vida útil prevista de hasta 1,6 millones de kilómetros o hasta 15 años.
1,1875