www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

El principal objetivo es el de proporcionar soluciones autónomas y sencillas en vehículos autoguiados, facilitando la localización y los robots

Toyota Material Handling Europe acaba de sellar un acuerdo de colaboración con la compañía croata Gideon para desarrollar nuevas soluciones logísticas automatizadas.

PAQUETERÍA

El modelo de entrega a no domicilio sigue demostrando su éxito

InPost ha alcanzado los 7.000 Punto Pack y Lockers en España, convirtiendo a nuestro país en uno de los más importantes en la estrategia de crecimiento y expansión de este modelo de entregas a no domicilio. De hecho, esta cifra representa aproximadamente el 10% del total de Punto Pack y Lockers de InPost en los nueve mercados europeos en los que opera la compañía.

LOGÍSTICA

El acto tuvo lugar el día 13 de febrero

Se ha observado un aumento en la presencia de mujeres en las plantillas, especialmente en roles técnicos y de alta dirección

PACKAGING

CEOs y altos cargos de empresas importantes del sector se darán cita en ambos eventos

Del 16 al 18 de abril se celebrarán en Bilbao dos eventos, Pick&Pack for Food Industry y Food 4 Future - Expo Foodtech 2024, que reunirán a líderes y altos cargos del sector alimentario. Se abordarán temas como la sostenibilidad de los envases, la trazabilidad y la aplicación de la Inteligencia Artificial.
0,53125