www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

PAQUETERÍA

Desde la compañía consideran que aplicar estrategias dirigidas al cliente se ha vuelto un requisito imprescindible

Seur busca mejorar la experiencia del cliente a través de una estrategia basada en personalizar servicios, generar confianza y simplificar procesos mediante la digitalización. La compañía ha sido reconocida por su buen servicio y ha lanzado nuevas iniciativas como el proyecto Buy Back y el servicio miSeur+.

SOSTENIBILIDAD

También se reducen las emisiones empleando prefabricados de hormigón certificado de última generación Green Spine Line

Esta terminal cuenta con una zona logística de 20.180 metros cuadrados y una zona dedicada a la manipulación y estocaje

Transfesa Logistics y Suardiaz Slisa han sido adjudicatarias de los servicios de maniobras en la terminal ferroviaria Tarragona Mercaderies. El contrato tiene una duración de cinco años y permitirá la recepción y expedición de trenes, así como operaciones de conducción y manipulación de unidades de transporte intermodal.

Canon Information Management Solutions, nueva solución para la digitalización y mejorar la gestión de las pymes

Como el resto de los integrantes del Comité Nacional de Transporte por Carretera, celebra la decisión del Ministerio

Su incorporación fortalece el objetivo de CargoON de proporcionar una herramienta completa para la digitalización de procesos logísticos

Max Martín Vallvé se ha unido a CargoON como responsable de desarrollo de negocio en Europa. Con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, Max busca democratizar las plataformas digitales para la gestión del transporte en toda Europa. Su incorporación fortalece el objetivo de CargoON de proporcionar una herramienta completa para la digitalización de procesos logísticos.
0,65625