www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Se ha generalizado entre la sociedad que el sector de la mensajería no se ha visto afectado por la crisis, cuando sí

El pasado 17 de marzo de 2020, tuvo lugar la reunión del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera. Uno de los temas que se trataron y que AEM defendió y solicitó su incorporación en la comunicación al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, es el malestar existente por haber sido excluidas de las ayudas previstas en el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19 a las empresas de mensajería con código CNAE 5320.

Ayer lunes, 22 de marzo, lanzó su nueva división de temperatura controlada, gestionada desde el hub de San Fernando de Henares

Una facturación superior a los 70 millones de euros en España y la entrega de más de 50 millones de paquetes en el territorio ibérico

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, acaba de completar su primer ejercicio en España, con un incremento en sus ingresos del 40% con respecto a 2019, lo que supone una facturación superior a los 70 millones de euros en España y la entrega de más de 50 millones de paquetes en el territorio ibérico (España y Portugal), más de un 70% en comparación con el mismo periodo del año anterior.La filial española del correo portugués, consolida así su posición en el mercado ibérico, con la puesta en marcha de un ambicioso plan de inversión y crecimiento en instalaciones, personal y recursos, que inició con su presentación en España, el pasado mes de febrero de 2020.

La pandemia ha alterado para siempre el panorama inmologístico: las decisiones de la cadena de suministro se han cambiado

La pandemia ha alterado para siempre el panorama inmologístico: las decisiones de la cadena de suministro se han vuelto más integrales, más basadas en datos y más urgentes que nunca. Detrás de este cambio están los mismos factores -el proceso de urbanización, la digitalización y la demografía- que han cambiado nuestra forma de vivir, trabajar y comprar.
Este informe identifica varios factores a largo plazo que determinan la demanda inmologística: La tasa de crecimiento estructural de la demanda inmologística ha aumentado. El crecimiento económico ahora requiere más inmuebles logísticos que en el pasado. Las ventas minoristas tienen una mayor correlación con el crecimiento de la demanda logística que los factores del pasado (actividad industrial y comercio)

La organización ha realizado el cálculo global de los gases de efecto invernadero (GEI) asociadas a la actividad de todo el Grupo

Otorgado por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico. El primero de ellos se establece como base y el segundo como la primera actualización.

Jordi Cornet, quien fuera delegado especial del Estado en este organismo entre enero de 2012 y junio de 2018, y que falleció el pasado viernes 19 de marzo en Barcelona.

0,85791015625