www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Los repartidores de las compañías dejarán de ser autónomos, y deberán ser contratados por las empresas tras la nueva legislación

A raíz del reciente anuncio sobre el decreto ley de la llamada “ley de riders” y con el objetivo de puntualizar el comunicado emitido por la Asociación de Plataformas de Servicios bajo demanda (APS) sobre el tema en cuestión, desde Stuart, plataforma tecnológica on demand que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de partners mensajeros independientes han querido remarcar lo siguiente:

‘Línea Bosques’, embalajes sostenibles destinados a proyectos de reforestación, prevención de incendios y cambio climático

El teléfono móvil sigue siendo el dispositivo preferido a la hora de comprar por Internet (56,2%), seguido del ordenador (36,6%)

El sector del comercio electrónico se encuentra en pleno auge. Aunque en los últimos años la tendencia ya iba al alza, la situación derivada de la Covid-19 le ha dado el empujón definitivo. De hecho, según datos recabados por IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, el 83,7% de los internautas españoles asegura que la pandemia le ha impulsado a usar más Internet para comprar frente al comercio tradicional.

Las transacciones con tarjeta son el método de pago preferido por los usuarios para hacer sus compras online

El Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se conmemora hoy 15 de marzo, se celebra este 2021 tras un año donde las formas de consumo han cambiado para siempre en todo el mundo. La pandemia del coronavirus ha propiciado un nuevo perfil de consumidor más digital, con nuevos intereses y nuevos hábitos de compra.

La compañía presenta un ambicioso plan que incluye la electrificación mundial de la flota de recogida y entrega de paquetes

Además de establecer un Centro de Captura de Carbono Natural en Yale para avanzar en las soluciones de captura de carbono.
Un concurso para el alquiler a largo plazo de 30 hectáreas de suelo e instalar una planta de energía fotovoltaica
0,90496826171875