NEXOTRANS

Euromaster lanza toda una gama de servicios de mantenimiento

La compañía de mantenimiento de vehículos presenta tres ofertas para el mantenimiento y la rentabilidad de los neumáticos de camiones

Nexotrans.com | Miércoles 01 de junio de 2022

Euromaster ha anunciado la llegada una nueva propuesta enfocada al mantenimiento de vehículos pesados. Con las opciones Master Start, Master Care+ y Master Premium abarca el mantenimiento, la proteccion y la rentabilidad de los neumáticos de la flota de camiones.



La primera de las ofertas es Master Start. Esta pone a disposición del conductor toda la experiencia Euroaster. Contempla el asesoramiento y el acceso a una amplia gama de neumáticos, intervenciones de asistencia rápidas y la personalización de los servicios.

Master Care+ ofrece seguimiento preventivo de la flota. Con esto busca potenciar la fiabilidad en el funcionamiento de la flota, ahorro y análisis sobre la seguridad de la misma.

Por último, Master Premium ofrece todos los servicios de Euromaster a un precio fijo. Este, a pagar mensualmente, asegura la gestión simplificada de la amplia variedad de servicios Euromaster.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas