www.nexotrans.com
Euromaster lanza toda una gama de servicios de mantenimiento

Euromaster lanza toda una gama de servicios de mantenimiento

La compañía de mantenimiento de vehículos presenta tres ofertas para el mantenimiento y la rentabilidad de los neumáticos de camiones

miércoles 01 de junio de 2022, 07:00h

Euromaster ha anunciado la llegada una nueva propuesta enfocada al mantenimiento de vehículos pesados. Con las opciones Master Start, Master Care+ y Master Premium abarca el mantenimiento, la proteccion y la rentabilidad de los neumáticos de la flota de camiones.

La primera de las ofertas es Master Start. Esta pone a disposición del conductor toda la experiencia Euroaster. Contempla el asesoramiento y el acceso a una amplia gama de neumáticos, intervenciones de asistencia rápidas y la personalización de los servicios.

Master Care+ ofrece seguimiento preventivo de la flota. Con esto busca potenciar la fiabilidad en el funcionamiento de la flota, ahorro y análisis sobre la seguridad de la misma.

Por último, Master Premium ofrece todos los servicios de Euromaster a un precio fijo. Este, a pagar mensualmente, asegura la gestión simplificada de la amplia variedad de servicios Euromaster.