www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Después de un acto de la Fundación Gasol debido a la presentación de los resultados del estudio 'Pasos 2022', la ministra de Sanidad ha confirmado que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en el transporte de manera inminente. "Elevaré la propuesta de la eliminación de las mascarillas en el transporte público en el próximo Consejo de Ministros del 7 de febrero. Para ello, convocaré un Consejo Interterritorial la próxima semana y así debatirlo con los expertos", ha comunicado la ministra de Sanidad.

España es el único país de la Unión Europea que mantiene la mascarilla en el transporte público

La cifra de viajeros de metro y bus se ha ido recuperando progresivamente a lo largo de 2022

Se trata de un vehículo, en su versión de 13 metros, con una capacidad máxima de hasta 63 plazas y con una bodega de 11 metros cúbicos

La pasada semana, Marín Ayala suministró una unidad de su flamante Temsa HD13 a la compañía malagueña Marbella Bus. La entrega tuvo lugar durante la celebración de Fitur 2023.
Cuenta con un equipamiento completo tanto para el viajero como para el conductor. Los viajeros disfrutan de toma USB en los asientos, los cuales son reclinables y desplazables lateralmente. Alejandro Martín, gerente de Marbella Bus, fue el encargado de recibir esta unidad del Temsa HD13, durante la celebración de Fitur.

Fandabus y Aetuca se suman a esta iniciativa, que contribuirá a buscar soluciones para eliminar las barreras de accesibilidad

"La Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús y la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Urbanos de la Comunidad Andaluza han firmado su adhesión al “Manifiesto por un transporte urbano para todas las personas”, impulsado por Hidral Gobel, Fundación Once – Grupo Social Once y Confebus, y que recoge las conclusiones del primer encuentro Impulsando un transporte urbano para todas las personas, celebrado en Sevilla, los días 26 y 27 de octubre del 2022".




El plan de negocio presentado por la empresa adjudicataria prevé ingresos para EMT durante los cinco años del contrato

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) invertirá durante los próximos cinco años 15 millones de euros en publicidad en sus marquesinas. La junta tiene previsto aprobar el próximo lunes el contrato que permitirá, por primera vez, que la corporación municipal reciba ingresos directos por el uso de publicidad en las nuevas marquesinas.

0,99609375