www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Ifema Madrid y se espera superar los niveles prepandemia

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, ha confirmado la participación de cerca de un centenar de compañías. El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Ifema Madrid y se espera superar los niveles prepandemia. Se abrirá un pabellón adicional debido a la alta demanda, lo que resultará en un aumento del 66% en la superficie disponible.

Nutrida representación de las principales marcas que componen el Sector del transporte de viajeros por carretera

DIGITALIZACIÓN

Durante la celebración de Empack, abordaron el tema en una mesa redonda sobre digitalización

Empack y Logistics & Automation abordó los retos de la digitalización en una mesa redonda en la que los participantes destacaron la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías para sobrevivir en el mercado. Tickelia fue mencionada como una solución que simplifica la gestión de gastos y agiliza los procesos.

El presidente de la patronal FECAV reclama más financiación para el Sector debido a su crecimiento

Bajo la denominación Allison Ventures, hace pública su primera inversión en Niron Magnetics

Allison Ventures es la nueva rama de capital riesgo de Allison Transmission que acaba de ver la luz en el mercado, con el objetivo de invertir en nuevas empresas y entidades en fase de crecimiento, que busquen desarrollar la tecnología que permita una movilidad sostenible en los vehículos comerciales.

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, ha anunciado su compromiso con acelerar y completar la transición hacia una movilidad sana, segura y conectada

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha anunciado su compromiso con acelerar la transición hacia una movilidad sana, segura y conectada. Se han movilizado 11.166 millones de euros de los fondos europeos de recuperación para impulsar el ferrocarril, el transporte público y la movilidad activa. Además, se destinarán fondos para la descarbonización del transporte de mercancías por ferrocarril y se apoyará la transición ecológica del sector del transporte por carretera. La ley de Movilidad será clave en esta transformación y se reforzará el papel de las zonas de bajas emisiones.
1,421875