www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023 incluye una dotación de 21.273 millones de euros para Mitma

660 millones de euros del presupuesto del Mitma para 2023 se destinarán para financiar la gratuidad de Cercanías, Rodalies y Media Distancia Convencional y los descuentos del 50% en los abonos Avant en 2023. La medida fue anunciada el pasado martes por Raquel Sánchez, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, durante una intervención en el Congreso de los Diputados.

Ha firmado un contrato con el operador de transporte público holandés EBS para 31 autobuses

La empresa, con fábrica en Brasil desde 2015, tiene capacidad para producir 2.000 chasis al año

BYD anuncia que entregará 100 chasis de autobuses eléctricos en São Paulo a principios de 2023. La empresa, con fábrica en Brasil desde 2015, tiene capacidad para producir 2.000 chasis al año. EnBusworld Latinoamérica se menciona que "El alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes, anunció la incorporación de 2.600 autobuses eléctricos para fines de 2024. Para cumplir con la meta anunciada, el mercado estima que se necesitarán R$ 8 mil millones, siendo cerca de R$ 3 millones por autobús, más el costo unitario ponderado de la infraestructura y la inclusión de tecnologías necesarias para su operación. En el anuncio realizado por Nunes, se cerró una asociación con el proveedor de energía ENEL, que financiará la adquisición de autobuses eléctricos por parte de los concesionarios que operan las líneas municipales administradas por SPTrans.

En Dinamarca 308 de 408 vehículos registrados en este 2022 son sostenibles (exactamente el 75%)

La mayoría de estos autobuses eléctricos son suministrados por empresas chinas. Volvo y Scania están completamente ausentes de las estadísticas de registro danesas.

Se cumple el 10º aniversario de este logro que es motivo de celebración ya que fue la primera compañía en obtenerlo

La empresa de movilidad Alsa fue la primera empresa del mundo en recibir el certificado ISO 39001 para la gestión de los sistemas de seguridad vial de AENOR, creado en 2012.

El presidente de Confebus destacó que el sistema español de transporte de viajeros por carretera es el más desarrollado de Europa

0,921875