www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El pedido incluye 40 unidades de eBuses de piso bajo de 12 metros y 24 unidades de eBuses de acceso bajo de 15 metros

BYD, el fabricante líder de vehículos de nuevas energías y baterías eléctricas a nivel mundial, ha recibido un importante pedido de autobuses eléctricos del operador de transporte público Nobina en Noruega. El pedido, efectuado por Nobina Fleet Norge AS, incluye un total de 64 eBuses de BYD, con plazo de entrega en el T2 de 2023. Este último pedido incluye 40 unidades de eBuses de piso bajo de 12 metros y 24 unidades de eBuses de acceso bajo de 15 metros. Tras la entrega, entrarán en servicio en las rutas operadas por Nobina en la región de Nedre Glomma.

El Grupo Transdev ha adquirido 10 nuevos autobuses eléctricos e.City Gold de CaetanoBus, tras una licitación internacional

Además de los autobuses, también se suministrará toda la infraestructura de carga, que incluirá cinco cargadores Siemens Sicharge UC 100 y 10 surtidores Siemens, también fabricados en Portugal. El proyecto también incluye el software de gestión de carga Depot Finity, también de Siemens.

Hidral Gobel, Fundación ONCE y Confebus coorganizan la primera Jornada de Movilidad Urbana del país (Sevilla, 26-27 de octubre)

Hidral Gobel, Fundación ONCE y Confebus coorganizan la primera Jornada de Movilidad Urbana del país (Sevilla, 26-27 de octubre), centrada en la accesibilidad universal y la inclusión de las personas con discapacidad de cualquier tipo, para Garantizar que el transporte público sea un derecho del que todos disfrutamos por igual .

Se trata de un vehículo de la marca Volvo con una potencia de baterías de 470 kWh, una de las más grandes que el operador ha probado hasta ahora

Transports Metropolitans de Barcelona inicia las pruebas de conducción de un nuevo autobús eléctrico de 12 metros para comprobar su comportamiento en materia de maniobrabilidad y autonomía. Se trata del modelo 7900 de tercera generación del fabricante Volvo, y que destaca por la potencia de sus baterías (470 kWh), una de las más grandes que TMB ha probado hasta ahora. Además, este vehículo será el primero de estas características en TMB que experimentará la cargaovernight,durante la noche.

HESS emplea actualmente a 650 personas y forma 47 aprendices en 12 profesiones diferentes. Además, HESS pondrá en marcha una nueva planta

0,921875