www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El aumento del precio del combustible fue el tema central en la Asamblea anual de la agrupación empresarial de la FEBT

Una estrategia de doble vía basada en baterías e hidrógeno‎

Daimler Buses pretende ofrecer vehículos locales neutros en emisiones de CO2 basados en baterías e hidrógeno en todos los segmentos para 2030. El enfoque inicial será en los mercados principales de Europa y América Latina. Para 2039, sólo se venderán vehículos nuevos neutros en CO2 en el mercado principal de Europa. En el segmento de los autobuses urbanos, este será el caso en Europa ya en 2030. Además de ampliar su cartera de vehículos neutros en emisiones de CO2, Daimler Buses también está ampliando su oferta de servicios como contratista general de la infraestructura eléctrica completa de los clientes. Así lo ha anunciado hoy Till Oberwörder, director de Daimler Buses, en un acto celebrado por el fabricante en su sede de Mannheim. También intervinieron Martin Daum, Presidente del Consejo de Administración de Daimler Truck, y el Dr. Volker Wissing, Ministro Federal de Asuntos Digitales y Transporte.

El stand de la empresa funcionó como punto de contacto perfecto para la exposición de sus últimas innovaciones en relación con la sostenibilidad

Irizar e-mobility participa por tercera vez consecutiva en el evento Go-Mobility by Mubil. La feria ya se ha convertido en una de las citas de referencia en lo relacionado a las innovaciones en materia de transporte y movilidad sostenible.

La empresa municipal de transporte de la isla, ha adquirido cinco unidades destinadas a mejorar y reforzar el transporte interurbano de la isla

La red de autobuses interurbanos de Lanzarote pondrá en marcha cinco nuevos vehículos Iveco Bus Crossway con el objetivo de renovar algunos de los 54 vehículos actuales. Intercitybus Lanzarote, empresa municipal insular, vuelve a confiar en este modelo de bajas emisiones, accesible para todos los usuarios, y potencia significativamente los servicios interurbanos.

Alberto, actual director de Logística, Preventa y Sostenibilidad de Camiones y Autobuses ocupará este nuevo puesto desde el 1 de mayo

Ignacio Cortezón ha sido anteriormente responsable de los autobuses y motores de Scania Ibérica y ha sido nombrado director de ventas para el Sur de Europa, la empresa matriz del Grupo Scania. Como resultado, Linares asumió el control comercial de buses y motores y mantuvo su posición de 2017 a 2020.

El Bono Virtual a través de la app y la tarjeta bancaria serán los nuevos sistemas implantados

Guaguas Municipales incorpora desde este pasado miércoles dos nuevos métodos de pago para sus clientes: el Bono Virtual, a través de la aplicación móvil Guaguas LPA, y el pago directo mediante tarjeta bancaria. La compañía municipal implementa estas soluciones tecnológicas a modo de prueba en los vehículos de la Línea 12 (Puerto - Hoya de la Plata), donde ya ha instalado nuevas máquinas validadoras.

0,85791015625