www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

COMBUSTIBLE

Gracias a la tarjeta BP Plus, se beneficiarán de descuentos de 17 céntimos por litro a la hora de realizar el respotaje

La asociación ha firmado un acuerdo para ofrecer descuentos en combustible a sus asociados, aliviando así los altos costos del sector. El acuerdo durará un año y también beneficiará a Apetam con una comisión por cada nueva empresa que se beneficie de los descuentos.

Actualmente están en proceso de ejecución de otro contrato para la entrega de 12 autobuses eléctricos articulados Urbino 18

MZA Warszawa y Solaris Bus & Coach han acordado la adquisición de 12 autobuses eléctricos Urbino 12. Este nuevo contrato se suma a los anteriores acuerdos firmados con el fabricante para el suministro de vehículos alimentados por baterías. Hasta la fecha, Solaris ha suministrado un total de 152 autobuses eléctricos a la capital. Además, actualmente están en proceso de ejecución de otro contrato para la entrega de 12 autobuses eléctricos articulados Urbino 18, que comenzará en diciembre de 2023. Los autobuses contarán con dispositivos de CO2 y bombas de calor para la climatización. Solaris es líder en el mercado europeo de autobuses eléctricos y de hidrógeno, con más de 3.000 autobuses de emisiones cero en servicio en toda Europa.

La Confederación Española de Transporte en Autobús, Confebus, presentó en la mañana de ayer en Madrid el informe ‘Hacia un modelo sostenible de colaboración público-privada en la movilidad de las personas’, con la colaboración de Eversheds Sutherland y KPMG.

MUJERES EN EL SECTOR

Desde Atedibus consideran importante fomentar la presencia femenina, que ayudaría a paliar la escasez de conductores

SEGOVIA

Juan Andrés Saiz, presidente de la asociación, remarcó los buenos resultados del ejercicio

La agrupación ha celebrado su asamblea general anual, destacando la recuperación económica tras la pandemia y expresando el deseo de eliminar los peajes en las autopistas AP-6 y AP-61.

El objetivo es mejorar el transporte público regular de la isla, gestionando vehículos e infraestructuras viarias

El Cabildo de Gran Canaria implementará un Sistema Inteligente de Movilidad con una inversión de más de 54 millones de euros. El objetivo es mejorar el transporte público regular de la isla, gestionando vehículos e infraestructuras viarias. Se utilizarán soluciones tecnológicas del Internet de las Cosas para ofrecer información en tiempo real y rutas alternativas a los usuarios. Además, se busca promover la sostenibilidad y reducir la congestión en las carreteras.
1,576171875