www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Grezzi celebra la integración tarifaria, pero recuerda que deben venir mejoras en las conexiones metropolitanas con Valencia

EMT presenta la nueva tarjeta de transporte metropolitano y aporta más del 50% de los viajes.

El equipo del Gobierno municipal de la ciudad de Toledo entregó las condecoraciones en el Centro Cultural de San Marcos

La operadora del transporte regular de viajeros por carretera de Toledo (Unauto, S.L). recibió, junto aquellas organizaciones que prestaron servicios esenciales durante la cuarentena, un diploma otorgado por el equipo de Gobierno Municipal de la ciudad de Toledo. El acto se celebró el pasado domingo 23 de enero (Día de San Idelfonso, patrón de Toledo) en el Centro Cultural de San Marcos. Acudieron los representantes de cada entidad condecorada, ayuntamiento, y la alcaldesa Milagros Tolón.

Aprovechando la celebración, Volvo ha anunciado que aumentará la producción del último chasis eléctrico BZL

Desde 1977, la planta de Volvo en la ciudad sueca de Borås fabricó 200.000 chasis de autobús, incluido el último chasis eléctrico BZL. El número de chasis 200.000 se celebró en fábrica. La planta de Borås produce chasis de autobuses para los mercados globales. Con la celebración, Volvo anunció que aumentará la producción del último chasis eléctrico BZL.

La empresa establece nuevos servicios de autobús que adaptan el recorrido a las peticiones reales de desplazamiento

Las herramientas digitales han abierto la puerta a sistemas de transporte que se adaptan a las necesidades reales de los viajeros.

Confebus que solicita un aumento extraordinario de los precios debido a un incremento que supera el 40% desde mayo

La empresa de transporte entre Boadilla del Monte y Madrid, tiene una flota de 53 vehículos con una antigüedad media de 3 años

Empresa Boadilla (Sanjuan Abad S.L.), fundada en 1932, ha adquirido 6 nuevos vehículos de la gama Setra 415 business, que prestarán servicio en las líneas metropolitanas y urbanas de Boadilla del Monte, Brunete y Ciudad de la Imagen (Pozuelo). La empresa, operadora de servicio de transporte entre Boadilla del Monte y Madrid, tiene una flota de 53 vehículos con una antigüedad media de 3 años, y cuenta con los últimos avances en calidad y seguridad, siguiendo los criterios del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

0,765625