www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

PALENCIA

Cofinanciada con fondos europeos, contará con nuevas pantallas de información y placas fotovoltaicas

La Junta de Castilla y León ha inaugurado la nueva estación de autobuses de Palencia, que ha supuesto una inversión de más de 3,6 millones de euros y ha contado con la financiación de la Unión Europea.

AUTOBÚS

La empresa consolidó su posición en el mercado francés y dio pasos para extenderse por otros países

Keolis ha anunciado sus resultados financieros del año 2023, que se convierte en el tercer año consecutivo en el que la compañía obtiene resultados positivos y un crecimiento selectivo. Tal y como ha revelado en su informe, su facturación a lo largo del ejercicio llegó a los 6.984 millones de euros, creciendo un 6,6% en relación al año anterior y alcanzando un beneficio operativo (EBIT) de 164 millones.

Se presentaron diferentes soluciones y estrategias para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario

Se llevó a cabo un evento en Barcelona sobre innovación en el transporte público, enfocado en soluciones para el transporte público a demanda. Se presentaron diferentes soluciones y estrategias para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario. Se destacó la importancia de este modelo de transporte para garantizar el derecho a la movilidad. Se mencionaron experiencias exitosas en servicios de transporte público a demanda, como Mi Bus y Clic.cat.

La compañía prevé instalar más de 100.000 puntos de recarga para 2025, con el objetivo de tener una estación de recarga rápida cada 50 km

Iberdrola pretende facilitar la recarga diaria de más de 550 autobuses eléctricos dentro de su Plan de Movilidad Sostenible. La iniciativa se centra en conseguir ciudades libres de carbono mediante el suministro de energía 100% renovable. Iberdrola suministra e instala los equipos de recarga, realiza pruebas en su propio laboratorio y ofrece un suministro competitivo de energía renovable a largo plazo. La compañía prevé instalar más de 100.000 puntos de recarga para 2025, con el objetivo de tener una estación de recarga rápida cada 50 km. Además, una asociación con bp añadirá una red de recarga de alta potencia.

AUTOBÚS

El evento se celebrará a finales de abril

Se realizarán tres ciclos de selección y se evaluarán aptitudes físicas, méritos y rasgos de personalidad de los aspirantes

La empresa de transporte Guaguas Municipales ha registrado a 1.079 aspirantes para su bolsa de empleo de conductores/perceptores. Se realizarán tres ciclos de selección y se evaluarán aptitudes físicas, méritos y rasgos de personalidad. Los 600 aspirantes con la puntuación más alta pasarán a la última fase. Los resultados se publicarán en la página web y en las oficinas de la compañía. La inclusión en la bolsa no garantiza contratación, pero genera expectativas de ser llamado según las necesidades de la empresa. Los candidatos deben mantener sus datos actualizados durante la vigencia de la bolsa.
1,544921875