www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La empresa municipal ha contratado un total de 1.437 nuevos conductores desde finales de 2019

EMT Madrid clausuró un curso de formación para quince nuevos conductores de autobús. Los conductores comenzaron a prestar servicio el 17 de abril después de recibir 224 horas de capacitación teórica y práctica. EMT Madrid ha contratado un total de 1.437 nuevos conductores desde finales de 2019 como parte del compromiso del Ayuntamiento con la movilidad sostenible y el transporte público.

TMB presentó su modelo operativo y su impacto económico, social y medioambiental

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) participó en el congreso de la Asociación Latinoamericana de metros y subterráneos (Alarmys) en Quito. Lola Bravo, secretaria general de Alarmys, abrió la sesión inaugural. TMB presentó su modelo operativo y su impacto económico, social y medioambiental. También se discutió la digitalización de los sistemas de información en el metro de Barcelona. El congreso concluyó con una visita técnica al metro de Quito.

El gobierno municipal de Tallin invertirá en 40 trolebuses alimentados por batería y modernizará la red

El mayor operador de transporte público de Estonia, TLT, ha recibido 15 autobuses eléctricos Solaris Urbino y la infraestructura de recarga por parte de Solaris Bus & Coach. Este contrato, valorado en más de 10 millones de euros, permitirá a TLT adquirir experiencia sobre el comportamiento de los autobuses eléctricos en su clima y compartir sus conocimientos con otras ciudades estonias. Además, el gobierno municipal de Tallin invertirá en 40 trolebuses alimentados por batería y modernizará la red de contacto.

NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

Este nuevo vehículo de piso alto pretende reforzar la posición de la marca en el segmento de Clase II

La gama Crossway de Iveco acaba de incorporar un nuevo integrante: la versión mild hybrid de la versión en piso alto, especialmente diseñada para los servicios ‘de Consorcio’ o suburbanos.

La feria ha ampliado su espacio expositivo para satisfacer esta demanda y cuenta con el apoyo de importantes asociaciones del Sector

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) 2024 ha experimentado una gran demanda, con más de cien empresas confirmadas y el 80% de la superficie ocupada. La feria ha ampliado su espacio expositivo y cuenta con el apoyo de importantes asociaciones del Sector. Además de la exhibición, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas. FIAA también tiene planes para expandirse internacionalmente mediante la invitación de compradores de mercados relevantes.

Todas las comunidades autónomas mejoraron los datos del año anterior

1,140625