www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Desde marzo 2022, la compañía logística ofrece rutas marítimas adicionales entre Escandinavia y China

El servicio LCL directo del proveedor de logística opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái. Desde Iberia, el servicio LCL continúa siendo la opción más rápida para unir Asia y Europa, con una ruta semanal entre Ningbo, Shanghái y Shenzhen hacia Valencia y Barcelona. Con este servicio, los tiempos de respuesta son más cortos, lo que lo convierte en una opción de transporte especialmente rápida.

Empresas de éxito han presentado sus soluciones en el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

FM Logistic se convierte en la primera empresa logística en España en disponer de una hidrogenera en un almacén

El operador logístico FM Logistic ha inaugurado la primera hidrogenera del sector logístico en España. Ubicada en su centro logístico de Illescas, Toledo, esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde. En principio, dispensará hidrógeno verde a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.Se trata de las primeras carretillas para movimiento de mercancías que han sido transformadas para abastecerse con hidrógeno. FM Logistic se convierte así en la primera empresa logística en España en utilizar hidrógeno verde en un proyecto integrado porque además de disponer de una hidrogenera para abastecer a sus vehículos internos, obtiene la energía necesaria para realizar la electrólisis mediante energía fotovoltaica proveniente de los paneles solares que dispone en las cubiertas de su almacén de Illescas. De esa manera, únicamente se expulsa oxígeno al ambiente.

La compañía logística presentará diversas mesas redondas en su stand B259 durante la celebración del SIL 2022

Ubicadas en el World Trade Center de Barcelona, también albergarán las actividades académicas y de formación de la entidad

ICIL, institución para la formación y desarrollo de carreras profesionales en el ámbito de la logística y la gestión de la cadena de suministro, acaba de inaugurar su nueva sede en Barcelona, que está en marcha desde principios de mayo en el World Trade Center de la capital catalana.

El Grupo logístico ha diseñado un ambicioso plan de inversión y desarrollo basado en la digitalización y la automatización

1,8720703125