www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

CARGADORES

La organización ha mantenido una reunión con la secretaria general de Transporte Terrestre y José Alfonso Gálvez, director general

La Asociación de Cargadores de España (ACE) ha mantenido un encuentro con Marta Serrano, secretaria general de Transporte Terrestre, y José Alfonso Gálvez, director general de Estrategias de Movilidad, en el que se ha buscado abordar la nueva realidad del transporte. Junto con representates de ADIF, los presentes abordaron las modificaciones derivadas de los requisitos de descarbonización y de la falta de conductores profesionales de camión, situación que está haciendo que los cargadores empiecen a buscar soluciones intermodales para el transporte de mercancías.

VALENCIA

APD Zona Levante y Foro de Logística han organizado un evento al respecto

El evento 'Una mirada al futuro' dará cita a expertos, representantes y empresarios de la logística y el transporte el próximo 10 de abril. Impusado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Zona Levante) y Foro de Logística, abordará los principales retos y oportunidades que presenta el sector en la Comunidad Valenciana, para lo cual contará con autoridades como Salomé Pradas, la consellera de MedioAmbiente, Agua, Infrastructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana, o Roser Obrer, directora General de Transporte por carretera y ferrocarril del Ministerio de Transportes y Movilidad sostenible del Gobierno de España.

La empresa busca crecer en Europa en este 2024

Colaborarán conjuntamente para mejorar el transporte de mercancías por carretera a través de la innovación

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi (MLC ITS Euskadi) y Truck Friendly Movement (TFM) han firmado un acuerdo para mejorar el transporte de mercancías por carretera a través de la innovación. El movimiento Truck Friendly busca mejorar la percepción social del transporte, las condiciones laborales de los conductores y promover la responsabilidad social en el sector. El Clúster de MLC ITS Euskadi se centra en impulsar la innovación y la digitalización para lograr un transporte más eficiente y seguro. Ambas organizaciones buscan fomentar sinergias y mejorar el sector desde la innovación.

La empresa ha superado los procesos de auditoría llevados a cabo por Aenor

CTT Express ha anunciado un resultado de cero 'no conformidades' en el proceso de auditoría ISO 9001 e ISO 14001. Este resultado valida que el sistema de gestión de la compañía cumple con las normativas europeas y los requisitos legales aplicables, reflejando así su compromiso medioambiental y su deseo de seguir creciendo.

En la Feria Industrial Advanced Factories como expositor y ofrecerá una ponencia sobre gestión de inventarios mediante soluciones automatizadas e inteligentes

0,53125