Participaron 20 repartidores y 15 conductores
Un total de 20 repartidores y repartidoras y 15 conductores participaron en una serie de desafíos diseñados para evaluar tanto sus habilidades al volante como sus conocimientos sobre la compañía. Cada candidato se enfrentó a cinco pruebas específicas según su categoría. Entre ellas, una ruta con vehículos ECO, que incluía paradas obligatorias y una foto en cada una; ejercicios de agilidad al volante con maniobras entre conos y aparcamiento en espacios reducidos; y la conducción en simulador de tráiler, donde se valoraba la eficiencia y la seguridad.
Además, los participantes demostraron su destreza en una gymkana, compitieron en una prueba de karting en el emblemático circuito del Jarama y respondieron a un cuestionario sobre Seur. A todo ello se sumó una votación popular a través de Instagram Stories, que también puntuaba en la evaluación final.
Reconocimiento al trabajo
Con este evento, Seur reconoce el trabajo, la profesionalidad y la dedicación de su equipo de reparto y conducción, destacando el papel clave que juegan en el servicio diario de la compañía. Este año, Jesús Morón, repartidor de Seur Córdoba, y Emilio José Cuesta, conductor de la nave de transbordo de Bailén, fueron los vencedores absolutos tras conseguir la máxima puntuación en las diferentes pruebas.