www.nexotrans.com
Euromaster crea una comunidad digital para transportistas y pequeñas flotas

Euromaster crea una comunidad digital para transportistas y pequeñas flotas

La compañía trata de garantizar su accesibilidad en cualquier momento y lugar adaptándose a sus exigentes jornadas

jueves 16 de noviembre de 2023, 07:00h

Euromaster ha anunciado la creación MasterRuta, una comunidad digital diseñada para autónomos y pequeñas flotas. Con este proyecto, la empresa de cuidado y mantenimiento de vehículos tiene como objetivo fundamental agregar valor a este sector, enfocándose en aspectos que aporten a la vida diaria del conductor y de su negocio.

Los autónomos y pequeñas flotas conforman la mayoría del Sector

Aprovechando que aproximadamente el 70% del sector del transporte en España está formado por autónomos o dueños de pequeñas flotas, la empresa ha querido dar importancia de este colectivo, considerando necesario comprender la rutina diaria y los desafíos que enfrenta. Por ello, MasterRuta nace como forma de expresar dicha preocupación, dando lugar a una plataforma que busca garantizar su accesibilidad en cualquier momento y lugar, adaptándose a las exigentes jornadas de quienes pasan largas horas en la carretera.

"Con MasterRuta, buscamos enriquecer la vida de quienes contribuyen diariamente al transporte y consolidar una conexión basada en el valor y la utilidad" aseguró Elías Ocque, responsable de vehículos industriales de Euromaster. "Como red de talleres ya nos preocupamos por el estado óptimo de sus vehículos, pero ¿por qué no hacernos esa misma pregunta con el estado óptimo de sus conductores? Las personas también necesitan un mantenimiento".

La participación en esta comunidad es gratuita, y facilita el acceso a servicios como asesoría digital profesional, mantenimiento personalizado del vehículo, acceso exclusivo a contenidos sobre temas relevantes para su día a día y sorteos y regalos, entre otros. Asimismo, se ofrecerá información sobre temas que afectan al día a día del Sector, desde plazos de pago y morosidad a novedades fiscales, y se extenderá también al ámbito personal, proporcionando ventajas para el vehículo privado.