De esta manera, la empresa con sede en Campillos se acerca a un volumen de 70 vehículos, de los cuales más del 50% son Scania, según explica el fabricante.
Las tractoras cuentan con el paquete FMS (Scania Fleet Management), que permite conocer “el posicionamiento en tiempo real, seguimiento del rendimiento del vehículo, informes medioambientales que supervisan las emisiones de CO2, planificación de servicios e informes de averías, así como una evaluación de conductores que ayuda a identificar rápidamente posibles mejoras en el uso de los vehículos”, apuntan desde Scania.
Prestaciones y trato
“Consumo y fiabilidad son las principales razones por las que hemos apostado por Scania. Nos ofrecen unos resultados de consumo muy buenos, reduciendo los costes de manera considerable y, por otro lado, sabemos que el producto Scania es muy fiable y contamos con una serie de servicios postventa de gran calidad y atención personalizada”, reconoce Jose Manuel Trigo, gerente y propietario de Transportes Trialca.
Transportes Trialca, que lleva en el Sector desde 1984, realiza principalmente rutas nacionales, pero también tiene conexiones con Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, entre otros países.