NEXOBUS

Switch Mobility se presenta ante la Red Española de Ciudades Inteligentes

La empresa de movilidad sostenible presentó su nuevo proyecto para Europa durante la X Asamblea de la Red Española de Ciudades Inteligentes

Nexobus.com | Lunes 06 de junio de 2022

Switch Mobility Iberia se ha presentado con motivo de la X Asamblea de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), formada por 89 grandes municipios preocupados por el desarrollo responsable y la innovación. La marca de movilidad sostenible ha sido una de las grandes protagonistas del acto, que ha tenido lugar este jueves día 2 de junio en el pabellón que el Ayuntamiento de Las Rozas tiene en la Feria MOGY, anfitrión y organizador del evento.



La Feria MOGY, que tuvo lugar del 2 al 5 de junio en Las Rozas de Madrid, es la primera y más importante feria de la Movilidad y la Sostenibilidad que se realiza en España. En su segunda edición, renueva el apoyo institucional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su empresa pública, Las Rozas Innova, y da un salto adelante al convertirse en anfitriona de la X Asamblea de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).

La presencia de representantes de 89 grandes municipios preocupados por el desarrollo responsable y la innovación convierte a la muestra en el punto de encuentro perfecto para ciudadanos, empresas e instituciones que deseen conocer las diferentes acciones y proyectos para el desarrollo actual y futuro de las ciudades inteligentes y sostenibles. Es por eso que Switch Mobility, como actor protagonista en el sector de la movilidad sostenible, ha presentado su proyecto de producción de autobuses eléctricos que ya ha comenzado a implantarse en España, con Valladolid como sede de su nueva fábrica en Europa.

Durante la Asamblea, Rodrigo Estevan, Director Regional de Ventas de Switch, ha presentado la marca y sus planes de futuro, definiendo a Switch como “una compañía especializada en la búsqueda de soluciones integrales de movilidad inteligente y sostenible mediante la fabricación de vehículos de transporte 100% eléctricos con huella de carbono neutra en todo su proceso de fabricación”. También ha querido mostrar su apoyo a las iniciativas “para crear ciudades cada día más inteligentes y sostenibles, que permitan mejorar la calidad de la vida de sus ciudadanos y reducir el impacto ambiental”.


Noticias relacionadas