www.nexotrans.com
Switch Mobility se presenta ante la Red Española de Ciudades Inteligentes
Ampliar

Switch Mobility se presenta ante la Red Española de Ciudades Inteligentes

La empresa de movilidad sostenible presentó su nuevo proyecto para Europa durante la X Asamblea de la Red Española de Ciudades Inteligentes

lunes 06 de junio de 2022, 07:00h

Switch Mobility Iberia se ha presentado con motivo de la X Asamblea de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), formada por 89 grandes municipios preocupados por el desarrollo responsable y la innovación. La marca de movilidad sostenible ha sido una de las grandes protagonistas del acto, que ha tenido lugar este jueves día 2 de junio en el pabellón que el Ayuntamiento de Las Rozas tiene en la Feria MOGY, anfitrión y organizador del evento.

La Feria MOGY, que tuvo lugar del 2 al 5 de junio en Las Rozas de Madrid, es la primera y más importante feria de la Movilidad y la Sostenibilidad que se realiza en España. En su segunda edición, renueva el apoyo institucional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su empresa pública, Las Rozas Innova, y da un salto adelante al convertirse en anfitriona de la X Asamblea de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).

La presencia de representantes de 89 grandes municipios preocupados por el desarrollo responsable y la innovación convierte a la muestra en el punto de encuentro perfecto para ciudadanos, empresas e instituciones que deseen conocer las diferentes acciones y proyectos para el desarrollo actual y futuro de las ciudades inteligentes y sostenibles. Es por eso que Switch Mobility, como actor protagonista en el sector de la movilidad sostenible, ha presentado su proyecto de producción de autobuses eléctricos que ya ha comenzado a implantarse en España, con Valladolid como sede de su nueva fábrica en Europa.

Durante la Asamblea, Rodrigo Estevan, Director Regional de Ventas de Switch, ha presentado la marca y sus planes de futuro, definiendo a Switch como “una compañía especializada en la búsqueda de soluciones integrales de movilidad inteligente y sostenible mediante la fabricación de vehículos de transporte 100% eléctricos con huella de carbono neutra en todo su proceso de fabricación”. También ha querido mostrar su apoyo a las iniciativas “para crear ciudades cada día más inteligentes y sostenibles, que permitan mejorar la calidad de la vida de sus ciudadanos y reducir el impacto ambiental”.