www.nexotrans.com
Salvador Servera, gerente de la FEBT, recibe el Premio Confebus 2022

Salvador Servera, gerente de la FEBT, recibe el Premio Confebus 2022

Su larga trayectoria desde que se introdujo en el Sector ha sido reconocida con la entrega de este galardón

lunes 06 de junio de 2022, 07:00h

“En reconocimiento a una vida dedicada al mundo asociativo”, Salvador Servera, ha recibido esta semana en Madrid el Premio Confebus 2022, de manos de su Presidente, Rafael Barbadillo, y en presencia de la Secretaria General de Transportes (Gobierno Central), María José Rallo, y el Presidente de la FEBT, Rafael Roig.

Desde FEBT comunican el reconocimiento

Nacido en Mallorca, casado y padre de dos hijos, tras finalizar su relación laboral como director de recursos humanos en la empresa Ambulancias Insulares, Salvador ingresó en el año 2002 en la Federación Empresarial Balear de Transportes para ocupar el puesto de gerente.

Una trayectoria brillante

Desde entonces, ha ocupado diversos puestos relacionados con el sector del transporte por carretera, tanto de viajeros como de mercancías, entre otros: miembro de la Junta Arbitral de Transportes de Mallorca, miembro del Consejo Balear de Transportes en representación de las diferentes agrupaciones de la FEBT, representante de la Agrupación Empresarial del Servicio Discrecional de Mercancías de Baleares en Conetrans, asesor en la negociación de los convenios del transporte de mercancías, discrecional de viajeros, alquiler de vehículos sin conductor, regular de viajeros de Baleares, vocal de la ponencia de usuarios y beneficiarios del Consorcio de Transporte de Mallorca, formador de monitores de tacógrafo digital, miembro de la Comisión de Transportes de AENA-PALMA y miembro de la Cámara de Comercio de Mallorca.

A nivel asociativo nacional, siempre ha participado muy activamente para conseguir objetivos y mejoras para el transporte público discrecional de viajeros por carretera en Baleares, dadas las peculiaridades de nuestras islas vinculadas directamente al turismo. Salvador ha sido un gran interlocutor con las diferentes administraciones para defender los intereses del sector del Confederación Española De Transporte En Autobús (Confebus), pero siempre desde la premisa del diálogo. Ahora, Salvador ha decidido dedicarse a su familia, a su nieta, a viajar, a pasear y al campo, uno de los hobbies que le gusta practicar en su tiempo libre. Por la excelente labor que ha desarrollado en el sector del transporte, por toda una vida dedicada al mundo asociativo, por su constante apoyo y confianza durante tantos años, es un motivo de máxima satisfacción para Confebus concederle el presente año el Premio de la Confederación.