NEXOTRANS

Aire Acondicionado Bergstrom, con calidad 'made in Spain'

Las certificaciones ISO muestran el grado de fidelidad por la calidad y eficiencia que mantiene la empresa hacia el cliente

Nexolog.com | Jueves 15 de septiembre de 2022

En 2013, Dirna, empresa española fundada en 1980, fue adquirida por Bergstrom, empresa con más de 70 años de experiencia aportando los recursos necesarios para hacer frente a los retos actuales en las tres grandes áreas de innovación, producción y calidad.



Compromiso firme con calidad "made in Spain"

Los mejores estándares de calidad para buenos equipos

"Tenemos las certificaciones basadas en normas ISO que más se adaptan a nuestros productos, lo cual muestra un firme compromiso por la calidad, la eficiencia y la mejora continua de nuestros procesos".

UNE-EN-ISO 9001: Norma reconocida a nivel internacional para Sistemas de Gestión de Calidad, recoge todos los requisitos necesarios con los que una organización debe contar para poder garantizar la calidad de sus productos o servicios.

IATF 16949: El objetivo principal de esta norma es la mejora continua, poniéndo énfasis en la prevención de defectos y de los desperdicios en la cadena de suministro. Gestión de la Calidad en el Sector de la Automoción.

ISO 14001: Esta norma proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

Iqnet Quality System: Dirna Bergstrom utiliza procesos de aseguramiento de la excelencia para garantizar la máxima calidad de sus productos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas