www.nexotrans.com
Aire Acondicionado Bergstrom, con calidad 'made in Spain'
Ampliar

Aire Acondicionado Bergstrom, con calidad 'made in Spain'

Las certificaciones ISO muestran el grado de fidelidad por la calidad y eficiencia que mantiene la empresa hacia el cliente

jueves 15 de septiembre de 2022, 07:00h

En 2013, Dirna, empresa española fundada en 1980, fue adquirida por Bergstrom, empresa con más de 70 años de experiencia aportando los recursos necesarios para hacer frente a los retos actuales en las tres grandes áreas de innovación, producción y calidad.

Compromiso firme con calidad "made in Spain"

Los mejores estándares de calidad para buenos equipos

"Tenemos las certificaciones basadas en normas ISO que más se adaptan a nuestros productos, lo cual muestra un firme compromiso por la calidad, la eficiencia y la mejora continua de nuestros procesos".

UNE-EN-ISO 9001: Norma reconocida a nivel internacional para Sistemas de Gestión de Calidad, recoge todos los requisitos necesarios con los que una organización debe contar para poder garantizar la calidad de sus productos o servicios.

IATF 16949: El objetivo principal de esta norma es la mejora continua, poniéndo énfasis en la prevención de defectos y de los desperdicios en la cadena de suministro. Gestión de la Calidad en el Sector de la Automoción.

ISO 14001: Esta norma proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

Iqnet Quality System: Dirna Bergstrom utiliza procesos de aseguramiento de la excelencia para garantizar la máxima calidad de sus productos.