www.nexotrans.com
Guaguas Municipales acoge la primera jornada de marketing de Atuc
Ampliar

Guaguas Municipales acoge la primera jornada de marketing de Atuc

El director general de Guaguas Municipales ha dado la bienvenida a los asistentes procedentes de empresas de toda España

martes 24 de enero de 2023, 07:00h
Guaguas Municipales acoge la primera jornada de la comisión de Marketing, Nuevas Tecnologías y Calidad de ATUC. La compañía municipal, junto con Global, organiza el encuentro en Las Palmas de Gran Canaria, donde se debaten y comparten experiencias. Estas comisiones tienen una gran importancia para la asociación por los informes y proyectos que generan las empresas operadoras.

Jornadas de marketing para el Sector

ATUC celebra su comisión

Guaguas Municipales ha acogido este jueves la primera jornada de la comisión de Marketing, Nuevas Tecnologías y Calidad de ATUC, la asociación nacional de empresas de transporte urbano y metropolitano. La compañía municipal, en colaboración con Global, organiza en Las Palmas de Gran Canaria, durante este jueves 20 y viernes 21 la primera de las dos ediciones anuales de este encuentro, donde se debaten y comparten experiencias en estas áreas.

El director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, acompañado por la responsable del departamento Comercial y de Calidad, Gemma Tor, ha dado la bienvenida a los asistentes, procedentes de empresas de Tenerife, Madrid, Barcelona, Gijón, Palma o Málaga, entre otras operadoras de transporte que integran esta delegación.

Las comisiones de trabajo de ATUC tienen una importancia capital en la estructura orgánica, en la actividad y vertebración de la asociación por los informes, estudios y proyectos que se generan mediante la implicación de las empresas operadoras, atendiendo a las diferentes materias de la gestión empresarial.