La serie de carretillas elevadoras eléctricas KBET 15-20Li, lanzada por Baoli, fabricante de carretillas elevadoras que forma parte del Grupo KION, destaca por su tecnología avanzada de baterías de iones de litio. Diseñada para un rendimiento óptimo en espacios reducidos, esta nueva serie es una excelente opción para empresas que buscan eficiencia y productividad. "Creamos estas carretillas pensando en la comodidad y seguridad de los operarios", afirma el director de desarrollo de productos de Baoli.
Equipada con una batería de iones de litio de 80 V
Las carretillas elevadoras eléctricas KBET 15Li, KBET 18Li y KBET 20Li son perfectas para trabajar en espacios con giros ajustados, ya que tienen capacidades de carga que van desde 1,5 hasta 2,0 toneladas y pueden elevarse hasta 6,5 metros. Su diseño de tres ruedas y chasis compacto les permite tener un radio de giro de solo 1,6 metros, lo que las convierte en una excelente opción para pasillos estrechos y almacenes pequeños.
La serie KBET, equipada con una batería de iones de litio de 80 V / 228 Ah, permite realizar cargas intermedias frecuentes sin estresar la batería y ofrece una carga rápida. Esto garantiza una mayor disponibilidad y prolonga el tiempo de operación. Las baterías de iones de litio sin mantenimiento no emiten gases peligrosos, lo que crea un entorno laboral más seguro.
Impulsada por dos motores eléctricos frontales y un motor de elevación con tecnología AC, la serie KBET 15-20 Li garantiza una operación fiable y un consumo de energía mejorado. Con frenos húmedos que reducen significativamente la necesidad de mantenimiento en comparación con las carretillas equipadas con frenos de tambor, estas carretillas elevadoras eléctricas ofrecen una excelente velocidad de desplazamiento y la capacidad de maniobrar rampas pronunciadas. El compromiso de Baoli con un rendimiento sostenible y eficiente se ve reflejado en todas estas ventajas de la serie KBET 15-20 Li.
Seguridad y comodidad
Con el enfoque en la seguridad y comodidad del conductor, las carretillas KBET presentan un escalón de rejilla metálica y un amplio asidero para garantizar una entrada y salida seguras. Facilitando los cambios de dirección, cuentan con un interruptor electrónico de avance/retroceso. Para asegurar una marcha atrás segura, disponen de un asidero trasero con bocina integrada y un freno de estacionamiento activado con el pie que simplifica el acceso y la operación. Además, pensando en el confort del conductor, la línea KBET incluye dos compartimentos de almacenamiento, puertos USB y una pantalla a color que proporciona toda la información esencial para una operación eficiente.
"Buena maniobrabilidad y eficiencia operativa son características clave de la serie KBET 15-20 Li, según detalla Francesco Pampuri, director de gestión de marca en Baoli EMEA. Nuestros clientes se benefician de soluciones efectivas diseñadas para espacios estrechos. Este nuevo lanzamiento, que amplía nuestra línea de carretillas elevadoras de 4 ruedas KBE 18-20, establece un estándar superior en el mercado y refleja el compromiso de Baoli con la excelencia en equipos de manejo de materiales."