www.nexotrans.com
FIAA 2022 completa una amplia agenda de jornadas profesionales
Ampliar

FIAA 2022 completa una amplia agenda de jornadas profesionales

Las compañías presentes en esta feria del autobús y autocar mostrarán sus novedades al cliente

jueves 15 de septiembre de 2022, 07:00h

El Salón Internacional del Autobús y del Autocar FIAA 2022, que acoge Ifema Madrid en su recinto ferial, cuenta por primera vez con un programa intensivo de jornadas profesionales, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre coincidiendo con la próxima feria.

Un espacio exterior para las pruebas de producto

La 14ª edición de la FIAA 22 se desarrollará durante tres jornadas

Ahora en su 14ª edición, los prestigiosos premios anuales Minibus europeos se llevarán a cabo el martes día 18 a las 13.00, que evaluará los esfuerzos técnicos de la industria de autobuses. El mismo día, a las 10:30, la exhibición E-RESCUE estará en el boulevard entre los pabellones 5 y 6 y demostrará sus logros tecnológicos en caso de accidentes, incluyendo la participación de bomberos y policías. En particular, se realizará la evacuación de víctimas de un accidente de autobús, se demostrará su sistema de evacuación para las víctimas.

En la mañana del miércoles 19 de octubre, MP3 organizará una serie de conferencias sobre mantenimiento de flotas con expertos calificados en la industria de autobuses.

Por otro lado, la empresa española ITS ha organizado una serie de encuentros, que tendrán lugar la mañana del 20 de octubre, para debatir sobre las nuevas tecnologías en el transporte público con directivos de empresas e instituciones del transporte público, así como con profesionales del transporte. Además, las pruebas de producto serán muy importantes en esta exposición, ya que se habilitará una sala fuera del pabellón 9 y los visitantes profesionales interesados ​​podrán probar el autobús de la marca durante los cuatro días de exposición. Esto es lo que más te interesa. Deben acudir al stand de la marca de autobús que más les interese y solicitar una inspección del producto.