NEXOTRANS

Andalfrío desembarca en el Puerto de Sevilla, con una base

Esta nueva base logística ofrece excelente conexión con vías terrestres y marítimas, lo que mejorar la imagen y beneficia a sus cliente

Nexotrans.com | Martes 24 de enero de 2023
Andalfrío Logística SL, una empresa de transporte por carretera con sede en Sevilla, ha cambiado su ubicación a una parcela del Puerto de Sevilla. Dispone de 33 cabezas tractoras y más de 40 semirremolques para transportar carga refrigerada, intermodal, lonas y distribución capilar. Facturó 6 millones el año pasado y espera seguir creciendo.

Andalfrío Logística SL, una empresa de Sevilla especializada en transporte por carretera, ha cambiado su ubicación a una parcela del Puerto de Sevilla.

La nueva base logística se ubica al lado de la dársena del Batán, enfrente de la terminal de contenedores, con acceso directo a la SE-30. El área ocupada es de 16.000 m2, destinada al estacionamiento de los vehículos propios, así como un edificio para oficinas, taller y centro para guardar y reparar contenedores marítimos.

Esta nueva ubicación mejorará la imagen de la empresa, además de ofrecer una excelente conexión con las principales vías terrestres y marítimas del sur de España, lo cual beneficiará la logística de sus clientes.

Andalfrío es una empresa de Sevilla fundada en 2018. Dispone de 33 cabezas tractoras y más de 40 semirremolques para transportar carga refrigerada, intermodal, lonas y distribución capilar. El año pasado facturó seis millones de euros, aumentando su flota un 55%. Sus clientes y proveedores confían en que seguirá creciendo en los próximos años.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas