NEXOBUS

Transvia refuerza su confianza en MAN con nuevas adquisiciones

Nueve MAN Lion’s Coach y siete chasis (de 13 y 15 metros) ya están en operador para el grupo levantino

Lunes 13 de febrero de 2023
El Grupo Transvia, una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes del Levante español, acaba de recibir el último de los 16 vehículos que compró a MAN Truck & bus el año pasado.

Nuevas unidades en la flota

El pedido total incluye ocho autocares MAN Lion's Coach con una longitud de 13 metros y una capacidad de 59 pasajeros, más un guía y un conductor, pero uno tiene 57+G+C asientos y WC alto.
A ellos se añadió otro carruaje león de 14m de largo, en este caso los asientos de pasajeros ascendían a 63 (además de los asientos de guía y conductor).
En cuanto al chasis RR2 y RR4 EfficientLine adoptado por Irizar en sus modelos i6S, Transvia recibió una unidad de 13 metros y otras seis de 15 metros, estas últimas de tres ejes.
Todos los autocares están equipados con motor D2676 LOH Euro 6e, 12,4 litros y 470 CV, cambio automático MAN TipMatic de 12 velocidades, suelo símil madera, SmartLink, RIO Box, ESP, EBA, LGS, Driving Speed ​​Control y MAN EfficientRoll, entre otros. otras caracteristicas El chasis, por su parte, hace la lista con el sistema de control de presión de neumáticos.

Buenas relaciones

Las relaciones entre MAN y Transvia se remontan a décadas atrás. Un porcentaje muy elevado de la flota del Grupo, que va en aumento en la misma proporción de su volumen de empresas, lleva el león en el frontal. Y eso se debe, según el equipo de Transvia Go, a que su elección se basa en “una cuestión de confianza. Llevamos más de 20 años trabajando con ellos y su producto está completamente alineado con nuestra apuesta continua por ofrecer fiabilidad y seguridad a nuestros clientes”.


Noticias relacionadas