NEXOTRANS

La próxima edición de Motorec Madrid se celebrará en la primavera de 2025

Jueves 11 de mayo de 2023
Ifema Madrid volverá a convertirse, del 23 al 26 de abril de 2025, en el punto de encuentro a profesionales y empresas de muchos ámbitos de la automoción

La próxima edicisón de Motorec Madrid ya tiene fecha. Tras la reciente reunión del comité organizador, se ha determinado que el evento tenga lugar del 23 al 26 de abril del año 2025, decisión que se ha anunciado en una rueda de prensa celebrada en Ifema y que, según la organización, se ha tomado pensando en los intereses comerciales de las empresas y profesionales.

Más de 52.000 profesionales acudieron a la edición de 2022

Con la esperanza de mejorar las cifras de la última edición, la organización ha reservado ya ocho pabellones del recinto de Ifema, y ha anunciado que se llevarán a cabo nuevas acciones para atraer a más fabricantes. Asimismo, se tratará de dotar al certamen de un mayor componente internacional, formando alianzas con asociaciones de fabricantes y distribuidores de otros países como Portugal.

La rueda de prensa sirvió también para repasar los datos de la edición de 2022, que reunió a más de 500 empresas expositoras, 1.200 marcas y 52.000 profesionales. En concreto, fueron los profesionales de talleres los que más acudieron al evento, pues el 48% de las visitas totales fueron de trabajadores relativos a este ámbito.

Actividades previas

No obstante, no será necesario esperar hasta 2025 para poder atender a nuevas actividades de Motorec. La organización está trabajando ya en la preparación de varios webinars en los que tratar los intereses del Sector y que tendrán lugar en los próximos meses, permitiéndola mantener un contacto estrecho con las preocupaciones de los profesionales hasta que llegue la nueva edición.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas