www.nexotrans.com
Bosch Automotive Aftermarket estará en Motortec Madrid 2022
Ampliar

Bosch Automotive Aftermarket estará en Motortec Madrid 2022

La próxima edición de la feria que se celebrará en Ifema, tendrá lugar del 20 al 23 de abril y contará con una amplia presencia del grupo Bosh

lunes 21 de marzo de 2022, 07:00h

Motorec Madrid 2022 aterriza en Ifema y contará con la presencia de Bosh Automitve Aftermarket. Por primera vez, Bosch instalará tres stands simultáneamente para presentar sus propuestas de solución al seminario. Es un producto global que admite todas las necesidades y requisitos de los talleres, lo que les permite enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Las propuestas que Bosh presnetará en esta feria las ha divido en tres stands. En el primero de ellos 'stand Bosch' (7C04), la compañía dará a conocer todas las herramientas que ofrece tanto a la red Bosch Car Service, como a los talleres en general, dentro de un Sector que se encuentra cada vez más conectado, automatizado y electrificado. Los visitantes podrán encontrar las soluciones que ofrece Bosh para diferentes áreas como diagnosis, equipamiento de taller y formación, así como otras herramientas específicas para el desarrollo continuo de los talleres incluidos en la red Bosch Car Service.

800 talleres en España y Portugal

Por otro lado, encontramos al 'stand dedicado al vehículo industrial' (stand 7B23), en este stand los visitantes pueden conocer más acerca de la completa gama de recambios, equipamiento y servicios que Bosch Automotive Aftermarket pone a disposición de camiones, autobuses y maquinaria de obra pública y flotas. Además, como complemento contará con la exposición de varios de los vehículos mencionados. No obstante, Bosch llevará a cabo, en colaboración con Motortec Madrid 2022, el concurso “Desafío Truck” que se llevará a cabo en la zona MotorTruck para vehículo industrial. Esta actividad tiene un target en cocnrento, pues está dirigida a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, y en ella se premiará diariamente al mecánico o mecánica que mejor resuelva las pruebas prácticas propuestas en los diferentes vehículos que se exhiben.

Ambos stands ofrecen la posibilidad de realizar visitas en grupo, charlas y talleres en los que los visitantes puedan conocer más a fondo las propuestas del grupo de la mano de expertos.

Finalmente, eXtra, el programa Bosch de fidelización para talleres, contará como en ediciones anteriores, con un stand propio (7A11), en el que mostrará los beneficios de pertenecer a este programa, que premia a los talleres registrados por la compra de productos Bosch – les permite conseguir puntos canjeables por una gran variedad de premios tanto para uso profesional como personal. Además, todos aquellos talleres que se registren durante la feria obtendrán un regalo, así como otras sorpresas que descubrirán visitando este stand.

Distribución Bosh y 'Convención Bosch Car Service'

El evento Bosch Automotive Aftermarket en Motortec 2022 no se limitará solo a su presencia en estos tres stands, sino que irá más allá. Tal es así que el jueves 21 de abril a las 12 horas tendrá lugar el encuentro con la distribución de España y Portugal. En este evento, Bosch Automotive Aftermarket presentará su visión comercial, estrategia general y oportunidades futuras a los distribuidores.

Adicionalmente, ese mismo jueves 21 de abril por la tarde, y a continuación del encuentro con la distribución, tendrá lugar la Convención Bosch Car Service 2022 en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema en Madrid. En este evento, la división Automotive Aftermarket de Bosch compartirá, con sus más de 800 talleres en España y Portugal, todas las actividades planificadas que le permitirán a la red continuar a la vanguardia en diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos. Y, por supuesto, sin olvidar el objetivo principal de Bosch: que el taller esté preparado para afrontar los retos actuales y futuros de la automoción.