Tras recorrer los principales puntos de España y Portugal, la nueva E100-E180 de Linde Material Handling ha puesto punto y final a su roadshow. La carretilla ha viajado por once ciudades durante los meses de abril y mayo, en los que los interesados han podido ver su funcionamiento de primera mano y atender a una presentación ofrecida por los responsables de producción, marketing y comunicación de la compañía.
"Hemos podido mover por toda España una máquina única en el mercado y acercarla a todos los clientes potenciales" comentó Guillermo Tomás, responsable de marketing de Linde MH. "Desde luego, ha sido un formato magnífico, y nos plantearemos hacerlo también con otros productos".
La carretilla puede elevar su carga hasta una altura de 10 metros, cuenta con tecnologías que permiten ofrecer una experiencia de conducción intuitiva y segura, y obtiene su energía de dos baterías de ácido-plomo o de litio-ion. Además, mediante la herramienta Linde Energy Navigator, la compañía permite a sus clientes determinar cuál es la energía más eficiente para mover sus flotas basándose en aspectos como sus objetivos de sostenibiliadd y el horizonte de inversión.
"La E100-E180 reúne lo mejor de los mundos de las carretillas eléctricas y térmicas" asegura Detlev Schmidt, responsable comercial. "Combina el desarrollo potencial característico de los equipos diésel con la traslasción silenciosa, dinámica y respetuosa con el medioambiente de las carretillas eléctricas".