www.nexotrans.com
El roadshow de la carretilla E100-E180, de Linde MH, llega a su fin
Ampliar

El roadshow de la carretilla E100-E180, de Linde MH, llega a su fin

Satisfechos con el resultado, los responsables de la compañía planean usar esta estrategia con otros productos

miércoles 31 de mayo de 2023, 07:00h
La compañía ha exhibido de primera mano las características de su nuevo producto por once ciudades de la península ibérica

La ruta


La carretilla comenzó su roadshow Bizkaia, y desde entonces ha viajado por La Rioja, Zaragoza, Pontevedra, Lisboa, Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Murcia, Valencia y Barcelona.

Tras recorrer los principales puntos de España y Portugal, la nueva E100-E180 de Linde Material Handling ha puesto punto y final a su roadshow. La carretilla ha viajado por once ciudades durante los meses de abril y mayo, en los que los interesados han podido ver su funcionamiento de primera mano y atender a una presentación ofrecida por los responsables de producción, marketing y comunicación de la compañía.

"Hemos podido mover por toda España una máquina única en el mercado y acercarla a todos los clientes potenciales" comentó Guillermo Tomás, responsable de marketing de Linde MH. "Desde luego, ha sido un formato magnífico, y nos plantearemos hacerlo también con otros productos".

Herramientas para encontrar la energía adecuada

La carretilla puede elevar su carga hasta una altura de 10 metros, cuenta con tecnologías que permiten ofrecer una experiencia de conducción intuitiva y segura, y obtiene su energía de dos baterías de ácido-plomo o de litio-ion. Además, mediante la herramienta Linde Energy Navigator, la compañía permite a sus clientes determinar cuál es la energía más eficiente para mover sus flotas basándose en aspectos como sus objetivos de sostenibiliadd y el horizonte de inversión.

"La E100-E180 reúne lo mejor de los mundos de las carretillas eléctricas y térmicas" asegura Detlev Schmidt, responsable comercial. "Combina el desarrollo potencial característico de los equipos diésel con la traslasción silenciosa, dinámica y respetuosa con el medioambiente de las carretillas eléctricas".