NEXOTRANS

El F-Max número 1.000 ya circula por las carreteras de Aragón

Jueves 01 de junio de 2023

Ford Trucks alcanza el millar de matriculaciones de este modelo certifica la consolidación de la marca en nuestro país



El fabricante Ford Trucks acaba de celebrar la entrega del F-Max número 1.000 que matricula en España, que ha ido a parar a manos de Iberia-Agua, compañía de Zaragoza dedicada al suministro, distribución y venta de agua destilada a nivel nacional.

El concesionario oficial de Ford Trucks para Aragón, Navarra y La Rioja, Mecánicas Hercas, fue escenario de la entrega del camión, pintado en blanco y con el nivel de acabado Detroit, que incorpora, entre otras prestaciones, un navegador específico para camión con sistema predictivo y adaptativo de velocidad (Max Cruise).

Satisfacción mutua

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks, afirma que este hito "es una muestra del compromiso de Ford Trucks con el mercado nacional y con los clientes que confían en nuestra marca", añadiendo que "el F-Max se ha convertido en poco tiempo en un referente en el transporte de larga distancia en el país gracias a sus reducidos consumos, su gran confort (ambos aspectos fundamentales para los conductores profesionales), sus excelentes prestaciones y su capacidad de responder a las exigencias del Transporte en cualquier ámbito y circunstancia".

Por su parte, Roberto Crespo, gerente de Iberia-Agua, ha destacado la fiabilidad y comodidad del F-Max como argumentos clave para su elección: "Necesitábamos un vehículo cómodo, fiable y versátil para llevar a cabo nuestras actividades diarias, y el F-Max ha cumplido con todas nuestras expectativas. Además, contar con la experiencia y conocimiento del equipo de Mecánicas Hercas en todos los servicios relacionados con el vehículo es un plus".

El F-Max supone el 80% de las ventas de Ford Trucks en España, país en el que despliega una red de 31 puntos de servicio en España, eslabón de su proceso de expansión en Europa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas