www.nexotrans.com
El F-Max número 1.000 ya circula por las carreteras de Aragón
Ampliar

El F-Max número 1.000 ya circula por las carreteras de Aragón

jueves 01 de junio de 2023, 07:00h

Ford Trucks alcanza el millar de matriculaciones de este modelo certifica la consolidación de la marca en nuestro país

El F-Max número 1.000 ya circula por las carreteras de Aragón
Ampliar

El fabricante Ford Trucks acaba de celebrar la entrega del F-Max número 1.000 que matricula en España, que ha ido a parar a manos de Iberia-Agua, compañía de Zaragoza dedicada al suministro, distribución y venta de agua destilada a nivel nacional.

El concesionario oficial de Ford Trucks para Aragón, Navarra y La Rioja, Mecánicas Hercas, fue escenario de la entrega del camión, pintado en blanco y con el nivel de acabado Detroit, que incorpora, entre otras prestaciones, un navegador específico para camión con sistema predictivo y adaptativo de velocidad (Max Cruise).

Satisfacción mutua

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks, afirma que este hito "es una muestra del compromiso de Ford Trucks con el mercado nacional y con los clientes que confían en nuestra marca", añadiendo que "el F-Max se ha convertido en poco tiempo en un referente en el transporte de larga distancia en el país gracias a sus reducidos consumos, su gran confort (ambos aspectos fundamentales para los conductores profesionales), sus excelentes prestaciones y su capacidad de responder a las exigencias del Transporte en cualquier ámbito y circunstancia".

Por su parte, Roberto Crespo, gerente de Iberia-Agua, ha destacado la fiabilidad y comodidad del F-Max como argumentos clave para su elección: "Necesitábamos un vehículo cómodo, fiable y versátil para llevar a cabo nuestras actividades diarias, y el F-Max ha cumplido con todas nuestras expectativas. Además, contar con la experiencia y conocimiento del equipo de Mecánicas Hercas en todos los servicios relacionados con el vehículo es un plus".

El F-Max supone el 80% de las ventas de Ford Trucks en España, país en el que despliega una red de 31 puntos de servicio en España, eslabón de su proceso de expansión en Europa.