El objetivo de esta iniciativa es “promover una comunicación transparente y cercana con sus clientes, una muestra más de lo que significa el ‘Compartimos la carga’ que acompaña al logotipo de la marca”, según sus propios responsables.
Después de una cena de bienvenida, el evento se trasladó al día siguiente al espacio Les Comes, que cuenta con múltiples circuitos off-road, para disfrutar de una experiencia co-driving con el embajador de marca de Ford Trucks España, el piloto Albert Llovera, a bordo del camión con el que Llovera competirá en la próxima edición del Dakar.
Debate de actualidad
También hubo tiempo para el debate, centrado en las cuestiones que tienen incidencia directa sobre el Transporte en estos momentos, como la falta de conductores profesionales, la descarbonización o el futuro del transporte por carretera en España.
"Los Elite Experience de Ford Trucks España nacen con una clara vocación de acercarnos a nuestros clientes. La experiencia de Barcelona marca el inicio de este programa de eventos exclusivos y continuos que fortalecerán nuestra relación con todos ellos. Estamos comprometidos en escuchar, aprender y crecer juntos, y estamos emocionados por las oportunidades futuras que esta iniciativa traerá”, comentó José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.