www.nexotrans.com
Mecánicas Hercas cumple 60 años
Ampliar

Mecánicas Hercas cumple 60 años

lunes 24 de abril de 2023, 07:00h
La compañía llevará a cabo varias acciones para celebrar su aniversario con sus clientes

Mecánicas Hercas, el concesionario oficial Ford Trucks para Aragón, Navarra y La Rioja ha cumplido 60 años de actividad. A modo de conmemoración, la empresa ha celebrado una serie de eventos en los que recordar estas seis décadas de trabajo, y ha llevado a cabo también acciones como el lanzamiento de una nueva web corporativa o nuevos proyectos RSC.

La empresa nació como un taller multimarca en Zaragoza

"La filosofía de trabajo y de atención a los clientes, su gran profesionalidad y el trato amable que caracteriza a Mecánicas Hercas, junto con unas instalaciones de referencia, son un activo fundamental para Ford Trucks y el mejor ejemplo de nuestra voluntad de compartir la carga con nuestros clientes" afirmó José Luis Quero, CEO de Ford Trucks, en reconocimiento de su labor.

La empresa nació en 1963 de la mano de José Castañosa, que, junto a otros dos socios, fundó un taller multimarca en Zaragoza. Desde entonces la compañía fue poco a poco creciendo, alcanzando hitos como convertirse en un taller asociado a una marca en 1983 y en concesionario oficial en 1992. Poco después, Juan Antonio y José María Castañosa, hijos de José, tomaron el relevo de su padre al frente, continuando con la expansión del proyecto hasta llegar al punto actual.

Estamos muy ilusionados por el 60 aniversario de nuestra empresa. Sabemos lo complicado que es que una empresa familiar como la nuestra llegue a cumplir esta edad y que además siga joven, con salud y dispuesta a seguir muchos años más. Estamos orgullosos de ello y queremos que este año sea especial, haciendo partícipes a nuestros clientes de la celebración a través de las diferentes acciones que vamos a realizar a lo largo de todo el año.

Juan Antonio Castañosa dio con estas palabras un anticipo de lo que va a ser el 2023 para la compañía, y no quiso terminar sin acordarse de todas las personas que han pasado por el grupo: "Me gustaría hacer una mención especial para todos los miembros de nuestro equipo, actuales y pasados, que han contribuido al crecimiento de este pequeño proyecto familiar que se ha transformado gracias a todos ellos en una empresa sólida y de reconocido prestigio. Junto a todos ellos, queremos que este aniversario tan especial sea un hito importante de nuestra larga historia" concluyó.