www.nexotrans.com
Element Logic presentará una demo de AutoStore en el congreso Pick & Pack
Ampliar

Element Logic presentará una demo de AutoStore en el congreso Pick & Pack

lunes 24 de abril de 2023, 07:00h
El evento y exposición abre sus puertas hoy en Madrid, hasta el día 27 de abril

Element Logic dará a conocer sus nuevos avances en soluciones logísticas de tecnología AutoStore y software de almacén en la tercera edición del congreso Pick & Pack, que tendrán lugar en el recinto ferial de Ifema Madrid entre el 25 y el 27 de abril. La compañía exhibirá en su stand una demo grid de AutoStore, permitiendo a los asistentes observar en directo una simulación de un pedido en su sistema de almacenamiento compacto y picking para comprobar por sí mismos cómo funciona.

"Nos esforzamos continuamente por adaptar nuestras solcuiones a las necesidades cambiantes del mercado" afirmó Antonio Peña, head of sales de Element Logic España. "En este sentido, Pick & Pack supone una gran oportunidad para que profesionales y empresas conozcan de primera mano cómo funciona AutoStore, las últimas novedades del sistema y cómo pueden beneficiarse sus negocios en su operativa diaria".

El software eLogic, la otra gran novedad

Esta no será sin embargo la única novedad a presentar por la compañía, que exhibirá también los nuevos softwares que han desarrollado con el objetivo de aumentar la precisión, productividad y rentabilidad de las operaciones de almacén. Entre ellos estará eLogic, una plataforma de explotación de datos desplegable que optimiza la operativa de los almacenes en tiempo real gracias a su capacidad para emplear datos procedes de múltiples orígenes. Recopilando, analizando y compartiendo flujos de datos existente, aspira a ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones de forma más rápida.

Las soluciones de sofware pueden integrarse o usarse de forma independiente

"El software es un componente fundamental de cualquier solución de automatización de almacenes" comentó Xavier Calzada, software solution architect de la empresa. "Todas nuestras soluciones son modulares, por lo que en función de las necesidades de cada cliente pueden ser desplegadas de forma independiente o conjunta a fin de proporcionar una solución de almacén integral, flexible y escalable para optimizar la operativa".