www.nexotrans.com
'La apertura de esta nueva sede es un paso estratégico con compromiso'
Ampliar

'La apertura de esta nueva sede es un paso estratégico con compromiso'

Element Logic ha inaugurado su nueva oficina en en Pozuelo de Alarcón, Madrid

jueves 19 de octubre de 2023, 07:00h

Element Logic ha reforzado su presencia en nuestro país con la inauguración de una nueva oficina en Madrid. Con ella, la empresa completa su posicionamiento en los dos grandes polos de actividad económica de la península, pues cuenta ya con una sede consolidada en Barcelona.

En concreto, las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón, y su apertura se enmarca en el plan estratégico de la empresa, que se plantea ambiciosos planes de crecimiento para 2024. Este movimiento la permite ya reforzar su capilaridad y ofrecer un servicio más cerca y especializado a sus clientes, algo casi obligatorio dado el crecimiento que está experimentando en España, donde se encuentra ejecutando su mayor proyecto hasta la fecha.

La empresa busca reforzar su capilaridad y dar un servicio más cercano

De forma paralela, Element Logic está tratando de atraer y desarrollar talento en nuestro país, así como de fortalecer los departamentos de servicio al cliente y posventa y el de ejecución de proyectos. Para ello, la emrpesa está importando las mejores prácticas internacionales del grupo, buscando replicar aquellas estrategias que le han ayudado a consolidarse en otros territorios para lograr sus objetivos en España.

"La apertura de esta nueva sede es un paso estratégico que demuestra el firme compromiso de la empresa con el mercado español y el crecimiento de calidad" comentó César Nosti, director general de Element Logic en España y Portugal. "Como especialistas en intralogística, siempre nos hemos esforzado por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y esta expansión nos permitirá seguir haciéndolo aún mejor y acompañando a las empresas en su salto a la automatización de sus almacenes".

Elemento Logic alcanzó una cifra de negocio de 490 millones de euros en 2022, confirmando su gran crecimiento global desde su fundación en Noruega en el año 1985.