www.nexotrans.com
Fecav prepara una jornada en Barcelona de vinculación multisectorial
Ampliar

Fecav prepara una jornada en Barcelona de vinculación multisectorial

Se celebra hoy, 17 de octubre en el Palau de la Música Catalana, y servirá como espacio de debate y networking para las empresas

martes 17 de octubre de 2023, 07:00h

La Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros (Fecav) celebra hoy, 17 octubre su jornada anual bajo el lema 'La vinculación multisectorial por un transporte público inclusivo'. Esta tendrá lugar en el Palau de la la Música Catalana de Barcelona, y se estructurá en en torno a diversas mesas redondas que profundizarán en temas específicos de actualidad.

Con diálogos sobre tendencias, sectores complementarios, mercado laboral o la labor del sector público, se promoverá la interacción entre los asistentes y el panel de expertos, buscando así una mayor coordinación entre los múltiples sectores. Dichas conferencias estarán conducidas por Mónica Peinado Molina, jefa de informativos de la SER en Cataluña y periodista especializada en movilidad, infraestructuras y seguridad vial, quien se encargará de ir gestionando las diferentes mesas e intervenciones.

Programa del día

La jornada será inaugurada a las 9:30, a las 10:00 se celebrará la primera mesa de ronda, que girará en torno a los desafíos del servicio de bus regular. Tras una pausa para el café, se procederá a tratar el servicio discrecional y su labor como palanca de desarrollo transversal, mientras que la tercera mesa versará sobre la conducción profesional y las claves para atraer talento. José Maria Chavarría, presidente de Fecav, procederá tras ello a la clausura.

No obstante, este no será el final, pues a partir de las 14:00 se ofrecerá un almuerzo que funcionará también como espacio de networking, dando a los presentes la oportunidad de entrar en contacto con profesionales de otros ámbitos del sector. Al fin y al cabo, Fecav organiza estas jornadas de forma anual con el objetivo de crear sinergias y establecer oportunidades de colaboración, habilitando este espacio final para ello.