www.nexotrans.com
Element Logic nombra a un nuevo director general para España
Ampliar

Element Logic nombra a un nuevo director general para España

César Nosti asume el cargo sustituyendo a Antonio Peña, que lo ocuapaba de forma interina desde el mes de junio

miércoles 06 de septiembre de 2023, 07:00h
La empresa de automatización e intralogística Element Logic ha optado por reestructurar su cúpula directiva en España. Para ello, ha nombrado a César Nosti como nuevo director general, un nombramiento que se hará efectivo el próximo 4 de septiembre y permitirá a la compañía fortalecer su presencia en nuestro país.

El cargo estaba siendo ocupado de forma interina desde el mes de junio por Antonio Peña, que se encargará ahora de la dirección de ventas y ser convertirá además en miembro permanente del equipo directivo.

Viene de ser director de ventas e intralogística de DLL

Nosti, por su parte, llega a Element Logic procedente de DLL, donde se encargó de la dirección del área de ventas e intralogística. Antes, pasó por empresas destacadas del sector como ULMA Handling Systems, Dematic y SSI Schäfer, en las que ha adquirido una experiencia que intentará poner a partir de ahora en práctica.

"César acumula una amplia experiencia en numerosos cargos directivos y comerciales de nuestro sector" aseguró afirma Thomas Karlsson, vicepresidente de Element Logic para el resto de Europa. "Aportará una valiosa perspectiva a nuestro proceso de ventas que contribuirá a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos en el mercado español".

"Estoy encantado de asumir este nuevo cargo" comentó por su parte César Nosti. "Estoy convencido de que el futuro pasa por sistemas de automatización escalables y estandarizados y soluciones de mitigación de riesgos como los que ofrece Element Logic. Espero contribuir decisivamente al crecimiento del negocio en España y trabajar junto al resto del equipo para superar las altas expectativas de la empresa y de nuestros clientes".